Tramnochador Benidorm Boombastic Festival

Las circulaciones complementarias refuerzan el tramo de la Línea 1, que une las estaciones de El Campello y Benidorm

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana amplía y ofrece más servicios de Tramnochador con motivo de la celebración del Boombastic Festival en Benidorm. Las actuaciones tienen lugar del 18 al 20 de agosto en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

TRAM d’Alacant amplía este viernes y sábado los servicios en el tramo de la Línea 1 entre las estaciones de Benidorm y El Campello, con enlace en esta última estación a la Línea 3 hasta Luceros. El objetivo es facilitar la movilidad para todas las personas que acudan al festival.

bombastic festival benidorm tramnochador
Foto: El Mirador de Benidorm

Las frecuencias de los trenes y tranvías se aplica en función de las diferentes líneas y franjas horarias. Por ello, se aconseja a los clientes que se informen en la página web TRAM Alacant, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente (900 72 04 72), en redes sociales y en la App oficial.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

En el cartel de esta edición, la primera del Boombastic Festival en Benidorm, se ha incluido una amplia representación del pop y la música urbana más actual, con artistas como: C. Tangana, Hijos de la Ruina, Duki, Bizarrap, Rels B, Bad Gyal, Lola Indigo, Guitarricadelafuente, Recycled J, Quevedo, Ptazeta, Marc Seguí, Cruz Cafuné, Jaime Lorente o L-Gante, entre otros.

Boombastic Festival Benidorm

Tramnochador: servicio nocturno viernes, sábado y previa de festivos, independientemente del Boombastic

Todos los viernes y sábados hasta el 31 de agosto TRAM d’Alacant facilita la movilidad de sus usuarios con el Tramnochador entre Alicante y Benidorm. Lo mismo sucede con El Mussol de les Marines entre Benidorm y Altea.

Estos servicios especiales forman parte de las iniciativas que presta el TRAM d’Alacant. Entre ellas figura incrementar los servicios nocturnos para ampliar la oferta a un número mayor de viajeros.

Con este servicio, la Generalitat facilita el acceso a las principales áreas de ocio de Alicante en transporte público de forma segura. Así, llega a miles de viajeros, sobre todo jóvenes que se desplazan durante la madrugada, sin necesidad de utilizar vehículo propio.

Tramnochador Boombastic FEstival

De este modo, el Tramnochador ofrece servicio durante toda la noche entre Luceros y las localidades de Benidorm (L1); Sant Vicent del Raspeig (L2); El Campello (L3); y Playa de San Juan (L4), con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.

Por su parte, el Mussol de Les Marines une las estaciones de Benidorm y Garganes, en el municipio de Altea, también los viernes y sábado del verano en la Línea 9.

Artículo anteriorDispositivo especial de seguridad en el Boombastic Festival de Benidorm
Artículo siguienteLa elefanta Petita celebra su 50º aniversario en Terra Natura Benidorm