Inicio Mayores Los sitios donde la gente mayor puede ir a bailar en Benidorm

Los sitios donde la gente mayor puede ir a bailar en Benidorm

947
0
sitios para bailar benidorm gente mayor
Foto: El Mirador de Benidorm

Los hoteles y algunos locales similares son los sitios escogidos para ir a bailar por las personas de la tercera edad

Benidorm es un lugar muy elegido por la gente mayor, por las facilidades que ofrece la ciudad para este colectivo y también por las múltiples ofertas de ocio que hay para ellos, como la multitud de sitios que tienen para ir a bailar. La mayoría de ellos son hoteles y locales similares, que brindan sesiones de baile con música en directo o con pinchadiscos. Algunos cuentan también con jornadas específicas para personas de la tercera edad con espectáculos y animaciones, y otros simplemente son establecimientos que suelen ser frecuentados por gente que se encuentra en esta franja de edad.

En general, estos espacios están situados en la zona centro de la ciudad, pero también se pueden encontrar en el área de Levante y en otras ubicaciones, como Poniente. A continuación, os exponemos un listado de los hoteles y lugares de ocio frecuentados por los mayores para ir a bailar en Benidorm.

sitios para bailar gente mayor
Hoteles con bailes. Foto: El Mirador de Benidorm

Los hoteles, sitios predilectos para bailar en Benidorm los mayores

Al igual que los niños, los mayores suelen ir a bailar a los hoteles en Benidorm, por sus animaciones y sus jornadas especiales. Estos establecimientos permiten la entrada sin necesidad de estar alojados en ellos, aunque exigen una consumición mínima. Algunos de los más destacados son:

  • Zona Centro:
    • Hotel Mareny (calle La Garita, 17). Ofrece a sus visitantes más mayores un sitio para bailar y diferentes espectáculos.
    • Hotel Poseidón Resort (calle del Esperanto, 9). Organiza fiestas y eventos pensados para personas mayores, incluyendo noches de baile y música en vivo.
    • Hotel Carlos I (avenida Foietes, 6). Cuenta con diversas actividades como animación, espectáculos, música para bailar por la noche y sesión de baile en línea.
    • Hotel Port Fiesta Park (avenida Foietes, 4). Ofrece entretenimiento nocturno para todas las edades con bailes y otras actividades.
sitios para bailar benidorm mayores
Foto: Hotel Port Fiesta Park
  • Zona de Levante:
    • Hotel Don Pancho (avenida del Mediterráneo, 39). Organiza fiestas temáticas, noches de música en vivo y eventos especiales para personas mayores.
    • Hotel Cimbel (avenida de Europa, 1). Todos los días de 22 h a 0 h, el establecimiento ofrece una sesión de música en directo en la zona de la piscina, formando un ambiente espectacular en el que disfrutar de la noche bailando.

Otros locales para bailar, frecuentados por personas de la tercera edad 

Además de los hoteles, existen otro tipo de locales similares a los que suelen asistir con frecuencia las personas mayores para bailar. Algunos de los más relevantes son:

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

  • Benidorm Palace (avenida Dr. Severo Ochoa, 13). En esta reconocida sala de fiestas se puede disfrutar de shows de música en vivo y bailes de diferentes estilos.
  • Café Benidorm (avenida de la Constitución, 147). Ofrece música en vivo para bailar. Es ideal para disfrutar de ritmos como el bolero, la salsa y el tango.
  • Casino Mediterráneo (avenida del Mediterráneo, 55). Organiza eventos musicales y bailes. Es un lugar donde se puede disfrutar de música en vivo y bailar en un ambiente elegante.
benidorm palace
Benidorm Palace.

Junto a todos estos sitios para ir a bailar en Benidorm destinados a los mayores, hay múltiples opciones de las que pueden disfrutar tanto la tercera edad como los jóvenes, familias con niños y gente de mediana edad.

Descubre un Benidorm diferente, lleno de secretos y maravillas ocultas relacionadas con la arquitectura, la historia o simplemente buscando un lugar hermoso para visitar, también en los alrededores de la ciudad. Todo lo que necesitas saber sobre Benidorm y alrededores, más allá de las playas y bares, lo tienes en El Mirador de Benidorm.