Inicio Transportes Regresa el Tramnochador del TRAM d’Alacant para las noches de verano

Regresa el Tramnochador del TRAM d’Alacant para las noches de verano

690
0
servicios TRAM Metropolitano de Alicante

El servicio nocturno del TRAM d’Alacant regresa para las noches de viernes y sábados

El Tramnochador, que une Benidorm con las localidades vecinas en el servicio nocturno del TRAM d’Alacant para los fines de semana del verano, regresa este viernes, 5 de julio, hasta el sábado 31 de agosto en las líneas 1, 2, 3, 4 y 9 (el servicio estuvo inactivo durante los dos años de pandemis y regresó en 2022).

Con estos servicios, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) quiere facilitar, sobre todo a los jóvenes, el acceso a las principales áreas de ocio de Alicante de forma segura durante la madrugada. Es una manera de evitar que utilicen el coche propio y que puedan producirse incidentes en las carreteras.

servicio-nocturno-del-TRAM-d’Alacant-tramnochador

El servicio nocturno del TRAM d’Alacant, Tramnochador, funciona durante toda la noche de los fines de semana entre Luceros y las localidades de Benidorm, con la línea L1; Sant Vicent del Raspeig, con la L2; El Campello con la L3; y Playa de San Juan, con la L4, además de entre Benidorm y la estación de Garganes en el municipio de Altea, con la línea L9. Tiene parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.

Las frecuencias de los trenes y tranvías dependen de las diferentes líneas y de las franjas horarias. Se recomienda a los viajeros informarse a través de las diferentes vías que ofrece el TRAM d’Alacant:

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

  • página web
  • teléfono gratuito de información y Atención al Cliente (900 72 04 72)
  • redes sociales
  • App oficial de TRAM d’Alacant

servicio nocturno del TRAM d’Alacan el mussol

Servicio nocturno viernes, sábado y previa de festivos

Todos los viernes y sábados, TRAM d’Alacant facilita la movilidad de sus usuarios, además del miércoles 14 de agosto, víspera de la festividad de la Asunción de la Virgen, también habrá servicio de Tramnochador en estas líneas.

Estos servicios especiales, iniciativa de Metrovalencia y el TRAM d’Alacant, pretenden incrementar los servicios nocturnos. De este modo, se amplía la oferta a un número mayor de personas usuarias.