19.3 C
Benidorm
viernes, septiembre 30, 2022
Inicio Quienes somos

Quienes somos

El Mirador de Benidorm es un periódico digital local que nace en julio de 2022 para ofrecer información útil y práctica sobre Benidorm, tanto para los vecinos como para los millones de visitantes de todo el mundo que acuden todos lo años a disfrutar de sus playas, su ocio y su oferta de todo tipo.De la mano del ya existente El Mirador de Madrid, con siete años de vida, pretendemos seguir la estela de la información local instaurada con ese periódico digital en la capital: noticias muy cercanas al ciudadano, artículos de interés en el día a día, reportajes sobre lo que más interesa a vecinos y visitantes…

En El Mirador de Benidorm, igual que en El Mirador de Madrid, hablaremos de novedades en urbanismo, en las calles y plazas más emblemáticas de Benidorm; de transporte y todo lo que necesiten saber sobre él visitantes y turistas; de eventos culturales y sociales en la ciudad; de sitios que hay que visitar; de aspectos de la Sanidad que más puedan necesitar saber quienes residen y acuden a la localidad, etc.

Al frente de El Mirador de Benidorm, se encuentran dos mujeres profesionales cada una en su sector: Vilma Degorgue, periodista con más de 25 años de experiencia, fundadora de El Mirador de Madrid y con amplio recorrido en todo tipo  de medios de comunicación; y Pilar Mansilla, diseñadora web y técnico en Seo con amplia experiencia en sitios webs y ecommerce de amplia variedad de sectores.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Esperamos y confiamos en cumplir con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía de Benidorm la mejor y más útil información que haga más fácil el día a día en la localidad. ¡Os animamos a seguirnos!

El Mirador de Benidorm

Periódico Digital Local de Benidorm

+34 607 75 02 77

+34 616 43 86 22

Email: publicidad@elmiradordebenidorm.es

Si tienes alguna sugerencia o comentario puedes contactar con nosotros también en el siguiente formulario:

EspañolCatalàEnglishFrançaisDeutsch