Boombastic Festival Benidorm 2022

El encuentro con la música urbana nacional e internacional se celebra en agosto en la Ciudad deportiva Guillermo Amor

Llega a Benidorm por primera vez el Boombastic Festival, un encuentro con la música música urbana de alto nivel nacional e internacional, que ha pasado ya por destinos como Madrid y Asturias. Boombastic Festival se celebra en la localidad alicantina los días 18, 19 y 20 de agosto, de 17 a 5 de la madrugada, en la Ciudad deportiva Guillermo Amor.

Entre los artistas que actuarán destaca el rapero madrileño C. Tangana, Hijos de la Ruina (Natos y Waor + Recycled J), Duki, Bizarrap, Rels B, Bad Gyal, Lola Indigo, Guitarricadelafuente, Recycled J, Quevedo, Sticky M.A., Stay Homas y Ptazeta.

Además contará con Marlon, Hens, Marc Seguí, Cruz Cafuné, Walls, Belén Aguilera, Lionware, Jaime Lorente, Lara Taylor, Aissa, Deva, Pol 3.14, Dudi y Love Yi. Aún quedan otros cantantes por confirmar en el cartel del Boombastic de Benidorm.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Boombastic Festival en Benidorm

En cuanto a DJ’s podremos disfrutar del trabajo de Michenlo, FLACA, Pablo Gareta, EpicMotion, Pauli Di, Romeo, Puche, Blvck Seal y The Otter Gang.

Boombastic Festival Benidorm, una experiencia

Aunque la música es lo más destacado en Boombastic, el festival se creó para ser una experiencia más que como un evento musical. Se organizan otras actividades complementarias como atracciones o un mercado con expositores para todos los gustos.

Además, este peculiar evento ofrece experiencias como casarte en la Wedding Chapel, ver sus conciertos desde un globo aerostático o desde una noria, jugar en la Sports Zone, comer en sus food trucks, etc.

ciudad deportiva guillermo amor

El evento llegó a Madrid los días 10 y 11 de junio, al Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid, y fue uno de los primeros festivales del verano en la ciudad. Algunos de los artistas que actuaron allí repiten en Benidorm, Hijos de la Ruina (Natos Waor y Recycled J) o Marc Seguí.

Más tarde, del 21 al 23 de julio, pasó por Asturias, lugar donde nació este festival y donde arrasa. El próximo 14 de agosto recala en Fuengirola, y su último destino será la ciudad alicantina, ciudad que ha podido disfrutar recientemente de otro de sus festivales estrella, como es Low Festival Benidorm.

Artículo anteriorConoce los múltiples beneficios del jengibre para tu salud
Artículo siguienteEl rapero alicantino Arkano anima al turismo en la región valenciana