terra mítica noticias de benidorm
Foto: El Mirador de Benidorm

Comprando las entradas en sus estaciones, se incluye el transporte gratuito a los parques de Benidorm en tren y el acceso al parque en autobús

Durante toda la campaña estival, los Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecen la posibilidad de disponer de transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm comprando las entradas en sus estaciones. En ellas se incluye el transporte y se pueden adquirir en las estaciones del TRAM d’Alacant.

Esta promoción afecta este año las instalaciones de Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar y Terra Mítica, esta última únicamente en temporada alta (del 1 de julio al 4 de septiembre).

transporte gratuito parques benidorm

Con la compra de la entrada a uno de estos parques en las taquillas asistidas de cualquier estación del TRAM d’Alacant entre Alicante y Dénia, se tendrá acceso al viaje de ida y vuelta en tren, así como al desplazamiento hasta el parque en autobús.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Incluye, así, el trayecto hasta la estación de Benidorm en los trenes y tranvías del TRAM d’Alacant. En esa parada se conecta con la Línea 1 hasta Luceros y con la Línea 9 hasta Dénia.

transporte gratuito parques benidorm
Plano de zonas y paradas del TRAM de Alicante

En cuanto al autobús, se trata de la Línea 01 de autobuses urbanos de Benidorm, que lleva a los recintos, y el posterior regreso. Se coge junto a la propia estación del tren. El horario de estos autobuses se puede consultar en sus propias paradas.

FGV recuerda a todos los usuarios que se puede obtener más información sobre el transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm en el teléfono de información 900 72 04 72. También en la web www.tramalacant.es, redes sociales y app oficial.

Regresa el servicio nocturno del TRAM d’Alacant

Además, desde el pasado 1 de julio se ha vuelto a poner en marcha el servicio nocturno del TRAM d’Alacant para las noches de viernes y sábados, después de dos años inactivo. Se trata del Tramnochador y el Mussol de Les Marines, que unen Benidorm con las localidades vecinas. Estarán activos hasta el 27 de agosto.

transporte gratuito parques benidorm

Con estos servicios, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) quiere facilitar, sobre todo a los jóvenes, el acceso a las principales áreas de ocio de Alicante de forma segura durante la madrugada. Es una manera de evitar que utilicen el coche propio y que puedan producirse incidentes en las carreteras.

Artículo anterior225 nuevos policías para las comisarías de Benidorm y Alicante
Artículo siguienteRegresa el Tramnochador y El Mussol de Les Marines del TRAM d’Alacant