Inicio Actualidad San Valentín: Gran Cena en el Benidorm Palace, y rutas del amor,...

San Valentín: Gran Cena en el Benidorm Palace, y rutas del amor, en Altea

637
0

La cena en Benidorm será el sábado 17 de febrero

Este sábado, 17 de febrero, se podrá disfrutar en Benidorm de la tradicional Gran Cena de San Valentín, en el Palacio de Cristal del Gran Hotel Bali. Organizada por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm 2023, esta cena romántica, que contará con variedad de aperitivos y platos, tiene casi agotadas las entradas. Algunos comercios de Benidorm han donado diversos regalos para sortear en una rifa ese mismo día.

El menú que se ha elaborado para la noche especial tiene como aperitivos un surtido de cocas alicantinas, palomitas de pollo, piruleta de langostino marinado, jamón ibérico y queso manchego.

Como platos principales, se podrá degustar un hojaldre de vieiras con verduras y un solomillo de cerdo con gratén de patata y champiñones salteados. Además, la carta dispone de opciones para celiacos, veganos y vegetarianos.

Cena San Valentín Palacio de Cristal

Para el postre se ofrecerá un corazón de trufa, y la cena viene acompañada con vino blanco y tinto Arca de Noé, aunque también se podrá pedir cerveza, agua o refrescos, a gusto de cada uno.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

El precio para poder asistir a esta velada romántica en el Gran Hotel Bali es de 45 € por persona y los tiques se pueden adquirir haciendo una reserva al siguiente teléfono: 632 946 186.

Eventos y actividades de San Valentín también en Altea, además de la Gran Cena de Benidorm

También en otras localidades cercanas a Benidorm tienen sorpresas preparadas para San Valentín. Con motivo del día de los enamorados, la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes Locales (ALCEA) han decidido apoyar al comercio local de Altea con diversas actividades en la ciudad.

En el Casco Antiguo de Altea estará ‘La Ruta del Amor’, en la que se podrá disfrutar de un paseo romántico por las calles Mayor y San Miguel, que se decorarán con temática de San Valentín desde el día 10 al 14 de febrero.

San Valentín Altea

Por otro lado, los días 11 y 12 de febrero, las escaleras del ‘Mestre de la Música’ se transformarán en ‘Las Escaleras del Amor’, que comienzan frente a la Casa de Cultura, en Pont de Moncau.

Además, ese mismo domingo, 12 de febrero, se completará el día con un photocall con decoración temática en la Plaza de la Iglesia Virgen del Consuelo, de 12:30 a 20 horas.

Parroquia del Consuelo de AlteaSe podrá participar en el sorteo organizado por la Asociación Local de Comerciantes de Altea, que se celebrará el jueves 16 de febrero. Los interesados en concursar deben enviar una foto del tique de alguno de los comercios que estén asociados a ALCEA certificando que se ha comprado allí entre los días 3 y 14 de febrero.

El premio consta de tres vales regalo de 50 € y el sorteo se realizará el jueves 16 de febrero, poniendo fin a las festividades del día de San Valentín.