Inicio Actualidad Casting en Benidorm para la pasarela Curvy Fashion Model 2023

Casting en Benidorm para la pasarela Curvy Fashion Model 2023

310
0
Castings Curvy Fashion Model

La cita es en el Hotel H10 Porto Poniente, hoy 13 de abril, de 16 a 19 h

La pasarela Curvy Fashion Model 2023, que apoya la diversidad de siluetas mostrando modelos con curvas, convoca un casting en Benidorm, en busca de nuevas caras que quieran iniciar sus carreras a nivel profesional. Tras comenzar los castings por varias ciudades españolas el pasado mes de marzo, hoy, 13 de abril, la cita es en la localidad alicantina, de 16 a 19 h, en el Hotel H10 Porto Poniente (calle San Pedro, frente a la playa de Poniente).

Para presentarse a esta selección de modelos curvy, abierto a hombres y mujeres, es necesario cumplir ciertos requisitos indispensables de talla y estatura, además de tener entre 18 y 30 años. Los chicos deben medir 1,80 m de altura y usar, como mínimo, una talla 44 de pantalón. En el caso de las chicas, tienen que tener una altura mínima de 1,70 m y tener, al menos, una talla 40.

Hotel H10 Porto Poniente

Los participantes en el casting curvy de Benidorm van a tener la posibilidad de realizar una editorial de moda y desfilar delante de un jurado profesional. A continuación, los seleccionados estarán en la pasarela del evento final, destinada a marcas de gran renombre internacional.

Quienes estén interesados en hacer carrera profesional y formar parte de Miah Management, la agencia de modelos fundadora de la pasarela Curvy Fashion Model, deben completar el formulario online disponible en la página web. Los candidatos preseleccionados por la agencia, son convocados al casting de la localidad más cercana.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

¿Qué carrera espera a los modelos ‘curvy’ seleccionados en Benidorm?

Los finalistas de las ediciones anteriores han desfilado con colecciones de importantes firmas. Entre otras, destacan Kiabi, Pronovias, Andrea Venturoli, Intimissimi, Vertize Gala, Elogi, Mango y Rosa Faia.

Además, han trabajado después a nivel profesional en campañas de compañías como Zalando, Oysho, Stradivarius, Elena Miro, Yamamay, El Corte Inglés, Mango, Adidas y Calvin Klein.

Curvy Fashion Model 2022

Otros castings para la Curvy Fashion Model 2023

Miah Management inició sus castings anuales para el certamen en Barcelonael 3 de marzo en H10 Casanova. Prevé un total de ocho castings. Los siete restantes se convocan en Madrid, Mallorca, Tenerife, Málaga, Benidorm, Salamanca y Bilbao.

Además del de Benidorm, están programados otros tres:

  • Salamanca: 26 de abril en Belton Studio.
  • Madrid: 28 de abril en H10 Puerta de Alcalá.
  • Tenerife: 11 de mayo en H10 Tenerife Playa.

Modelos curvy benidorm casting

Las convocatorias de los castings se anuncian a través de la cuenta oficial: @curvyfashionmodel. Para facilitar la participación a los candidatos, este año se ha combinado el proceso de selección presencial y online.

Artículo anteriorMarcha Solidaria Anémona contra el cáncer de mama en Altea
Artículo siguienteObras en las carreteras de Finestrat y La Nucía