El próximo domingo 16 de octubre, Finestrat se va de Marcha Solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer
El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama y, con ese motivo, la Associació de Dones de Finestrat ha organizado una Marcha solidaria el domingo 16. Colabora también la Concejalía de la Mujer e Igualdad del Ayuntamiento.
El recorrido comienza a las 9 de la mañana en el cruce de La Fonteta. A continuación pasa por la partida de la Cantereria, el Camí de La Vila, el antiguo Camí de l’Alfàs para subir de nuevo al centro histórico.
El evento se dirige a todos los que quieran participar y disfrutar del entorno natural de la zona, al mismo tiempo que colaboran con una causa solidaria. La aportación mínima es de 5 € y va destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.
¿Cómo se puede participar?
Las inscripciones están abiertas los días 10 y 11 de octubre de 10 a 12 horas en la sede la Associació de Dones de Finestrat, ubicada en el Carrer Nou, n 5 de Finestrat (centro histórico).
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!


La edil de la Mujer del Ayuntamiento de Finestrat, María Llorca, ha animado a todos a participar de esta causa solidaria. “Invito a todos los vecinos de Finestrat y de los pueblos de alrededor a que se sumen a esta marcha solidaria por el Día del Cáncer de Mama, que además va a ser una buena oportunidad de compartir una mañana recorriendo nuestro entorno natural en buena compañía y disfrutando de la naturaleza», ha dicho.
También ha añadido que: «Esta marcha es una gran ocasión para recordar que tenemos que continuar trabajando con la Asociación Española Contra el Cáncer y poner nuestro granito cada vez que podamos». Y ha concluido que: «La lucha contra el cáncer de mama es una lucha de todas y de todos».
Hace unos días, Finestrat también apelaba a la solidaridad con una campaña de donación de sangre para seguir incrementando las reservas de cara a posibles necesidades.