horóscopo mensual septiembre

Las predicciones del horóscopo mensual para el mes de septiembre de la mano de Tarot Sophie 806 51 62 47

¿Quieres saber qué te espera según los movimientos planetarios? El Mirador de Benidorm y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo mensual de septiembre. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, los autónomos serán exitosos en todas las propuestas comerciales que hagan. Pero luego, a partir del 8 y hasta fin de mes, Mercurio retrógrado trabará todo intento de progreso. Los solitarios del signo se cruzarán con el arquero más de una vez, y en uno de esos encuentros serán atravesados por su flecha. Surgirá noviazgo. A veces, en medio de tanto entusiasmo, podrán descuidar la salud, y eso opacará sus logros. Será necesario cuidar los hábitos cotidianos, ser ordenados con la alimentación y gastar energía sobrante en deportes y actividades al aire libre, como caminar, montar en bicicleta, nadar…

Tauro. 21 abr – 20 may

Tauro, sentirás que has logrado lo que deseabas. Saturno en Virgo te llenará de más paciencia de lo habitual y, junto al Sol, te dará seguridad respecto al alcance de metas soñadas. La creatividad aflorará con evidencia bajo los influjos de Venus, que actuará en el área ligada al hogar. Así, estarás protegido por tu regente Venus para consagrar tiempo a tareas relacionadas con la decoración, el orden y la belleza del propio lugar de residencia. Gozarás de una vida social activa. Todo ello si disfrutas de las cosas sin adoptar actitudes tercas que no conducirán a nada. El trabajo llama a tu puerta.

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, el día 17, la Luna menguante en tu signo marcará el final de la lunación. En Géminis será necesario hacer una evaluación y eliminación de ideas y pensamientos, además de silenciar un poco la mente, ya que te puede llevar a tomar decisiones erróneas y, más adelante, arrepentirte. Es un buen momento para dedicar tiempo a ayudarte interiormente, a cuidarte practicando algún deporte que te guste y, sobre todo, a vigilar tu alimentación. Todo el tiempo que te dediques lo verás reflejado en tu salud en un futuro. No le des muchas vueltas a lo que no tiene solución.

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, Marte permanece en tu signo todo el mes y alterará tus emociones. Si bien el planeta te infundirá fuerza y energía positiva para llevar adelante proyectos, también generará algún conflicto y estarás irritable. La enorme sensibilidad se verá afectada por la comunicación con gente que habla con demasiada franqueza. Es ahí cuando te sentirás mal. Sumado a la facilidad para el enfado, podría perjudicar tu salud, como la zona del estómago. Todo esto no sucederá si evitas caprichos inadecuados. Venus te va a proteger y hará lo posible por subirte la autoestima, algo necesario para los de tu signo este mes.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, el influjo de Venus en tu signo durante gran parte del mes va a favorecer tu magnetismo hacia los demás. Atraerás la atención de todos. Tu creatividad será increíble; destacarás en todas las actividades que hagas. Venus te ayudará conteniendo el fuerte carácter que posees, pero también comunicándote con los demás de una manera dulce y seductora. La presencia de Marte en tu casa del inconsciente podría provocar dificultades, nerviosismo y fuertes crisis emocionales. Será cuestión de serenarse. De nada servirá alterarse. Cuida el estómago con dietas sanas y equilibradas.

Virgo. 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, el día 5, Venus estará en tu signo, donde te sientes incómodo. El amor puede experimentar críticas y demandas que no te harán nada feliz. Sentirás aprecio por el trabajo y la rutina. El día 23, Mercurio retrógrado en tu signo hará necesario reevaluar el trabajo y las cuestiones prácticas de la vida. La oportunidad de trabajo del pasado puede volver; no lo pienses y acepta. El día 26, Mercurio en conjunción con Venus en tu signo hará que revises negociaciones y acuerdos en el amor, corregir errores y establecer contactos con personas del pasado, especialmente por cuestiones de trabajo y estudios.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, el día 10, Mercurio retrógrado en tu signo. Revisa las relaciones por el regreso de situaciones y personas del pasado. El día 22, el Sol en tu signo. El Sol alcanza la mitad del zodiaco y será el momento de buscar contacto con el mundo exterior. Comienzo de una nueva temporada. El día 25, la Luna nueva en tu signo. La lunación es favorable para establecer varias asociaciones, hacer contactos, buscar la conciliación y resolver cuestiones de justicia. El día 29, Venus en tu signo te acerca a una posible relación amorosa sin esperarla. Momento propicio para el compromiso y amor familiar.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, si eres autónomo, deberás poner atención en lo que respecta a llevar a cabo nuevos proyectos comerciales, ya que la posición de Mercurio no te beneficia. Los Escorpio solitarios pasarán por un período de importantes expectativas de aventuras amorosas. Se cruzarán con la persona que estaban esperando en lugares de estudios o trabajo. Debido a los influjos de Venus, aunque no te está protegiendo, las relaciones familiares funcionarán con regularidad. El carácter de tus familiares ancianos quizá traiga algún conflicto; las peleas pueden surgir con mucha facilidad. Paciencia y ánimo.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, el día 3, la Luna creciente en tu signo te transmite expansión en tu creatividad, crecimiento a nivel laboral, fe y confianza para cumplir tus objetivos marcados. Todo esto ocurrirá en la lunación de Virgo, cuya ayuda te elevará hacia el éxito. También, y muy normal para Sagitario, el deseo de viajar para relajarte y desarrollarte a través de los lugares que visitas va a ser tu prioridad este mes y, si puedes, los meses venideros. La Luna creciente es tu Luna, la que hace que saques todo ese potencial que llevas dentro. Así que aprovecha este mágico mes y compártelo con tus seres queridos.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, las energías que te envía Plutón en tu signo te ayudan a dulcificar tu actitud sin dejar de ser tú. Este mes habrá conflictos de familia y apelarás a la paciencia que aplicas a la hora de consolidar relaciones. Será de suma importancia. Hasta el día 7, lograrás concretar objetivos laborales que tenías pendientes, pero a partir del día 8 Mercurio se pondrá retrógrado en tu signo. Deberás tener paciencia y esperar. Marte en Cáncer ocasionará dificultades con compañeros de trabajo, pero controlarás todo para retomar la calma. Posible romance o compromiso te espera este mes.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, los planetas Neptuno y Quirón en tu signo promueven en ti la necesidad de ayudar en temas humanitarios, algo que forma parte de tu natural personalidad. Se te van a ocurrir ideas magníficas que generan reconocimiento por parte de los demás hacia ti. Las energías de Marte en la Casa del Trabajo, si realizas tareas dentro de organizaciones empresariales, traerán más trabajo de lo habitual, pero muy bien pagado. Cuidado con las discusiones; mejor no involucrarse, menos con superiores. Los autónomos sacarán a relucir su creatividad y conseguirán ampliar horizontes y lograr más clientes.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, el día 10, la Luna llena en tu signo. Sus energías te guían a revisar las relaciones, así como el regreso de situaciones y personas del pasado, algunas de ellas muy queridas, pero otras no tanto. Mercurio estará retrógrado en Libra y te va a influir a la hora de expresarte. Te costará más interactuar con los más allegados. Esta Luna llena en Piscis aumenta la sensibilidad y señala la necesidad de equilibrio entre la vida práctica del día a día y la espiritual. Te envía un mensaje importante para ese equilibrio, y es que debes valorar a las personas que te quieren de corazón. De lo contrario, te abandonarán.

horóscopo mensual septiembre
Horóscopo mensual y movimientos planetarios de septiembre
tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Movimientos planetarios de septiembre 2022

Este mes el universo nos regala algunos movimientos planetarios que pueden ser vistos. Espero que los disfrutéis como yo y que nos colmen de bendiciones a todos los terrestres del planeta Tierra.

Día 8: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 3,6º al norte de la Luna a las 10:31. La Luna tiene una magnitud de -12,7 y Saturno una magnitud de 0,3. En este momento la fase lunar es del 94,4% creciente. Esta conjunción nos empujará a lidiar con algunas situaciones difíciles y actitudes negativas que sentiremos peores de lo que realmente son. Estos obstáculos y restricciones se aplicarán principalmente en el hogar y la vida familiar.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Día 10: Luna Llena en piscis

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena será a las 10:00. Las energías de la culminación de la Luna llena en Piscis nos trasladarán a nuestro mundo interior espiritual. Vamos a sentirnos atractivos en presencia de los demás, sociables y encantadores, aunque puede que, sin darnos cuenta, el drama también se apodere de nosotros por algún conflicto que aparezca por sorpresa.

Día 11: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 1,5º al norte de la Luna a las 15:16. La Luna tiene una magnitud de -12,7 y Júpiter una magnitud de -2,9. En este momento, la fase lunar es del 98% menguante. Las energías que nos regala Júpiter nos van a llenar de optimismo sobre el futuro y la vida en general, un rasgo natural que se refuerza con experiencias de vida positivas que tendremos estos días. Vamos a atraer cosas buenas, ya sean personas, bienes materiales o un tipo particular de situaciones.

Día 17: Conjunción de la Luna y Marte

Marte pasa a unos 3,4º al sur de la Luna a las 1:43. La Luna tiene una magnitud de -12,0 y Marte una magnitud de -0,4. En este momento, la fase lunar es del 58,1% menguante. Hoy puede ser difícil no dejar salir las emociones fuertes; la precipitación emocional y un temperamento caliente van a surgir sí o sí. Pero al estar la Luna menguante, los pensamientos pueden provocarnos aturdimiento o confusión a la hora de tomar decisiones, así que mejor postergar ese tipo de cuestiones para más adelante.

Día 17: Oposición de Neptuno

A las 22:12, Neptuno se encuentra en su posición más cercana a la Tierra y su cara visible está completamente iluminada por el Sol a una magnitud de 7,8. Es más brillante que en cualquier otra época del año y es visible durante toda la noche. Sin embargo, incluso en su aproximación más cercana a la Tierra, no podrás distinguir a Neptuno más que como un punto de luz en forma de estrella a simple vista. Este tránsito puede traer problemas de salud y molestias en la cabeza. Nos tomará algún tiempo llegar al fondo de la cuestión, ya que la confusión también se aplica a las pruebas y a los médicos.

Día 22: Equinoccio de septiembre

El equinoccio de septiembre es a las 19:22 horas. Este es también el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio norte y el primer día de primavera (equinoccio de primavera) en el hemisferio sur. Es el momento en que el Sol «cruza» el ecuador de la Tierra en su camino del hemisferio norte al hemisferio sur.

Día 25: Luna Nueva en Libra

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 21:56 de la noche. Aunque no hay Luna, las energías de Libra nos van a favorecer en el trabajo, en los negocios y en la economía. Vamos a hacer ajustes en nuestra vida y crearemos un camino a seguir que nos llevará, sin duda, al éxito de lo que queremos emprender. No será buen momento para tomar una decisión importante; mejor postergarla para más adelante.

Día 25: Oposición de Júpiter

A las 19:25 horas, Júpiter se encuentra en su posición más cercana a la Tierra. Su cara visible está completamente iluminada por el Sol a una magnitud de -2,9. Es más brillante que en cualquier otra época del año y es visible durante toda la noche. Este es el mejor momento para observar a Júpiter y sus cuatro lunas más grandes, que aparecen como puntos brillantes a ambos lados del planeta. Sin embargo, incluso en su aproximación más cercana a la Tierra, no podrás distinguir a Júpiter más que como un punto de luz en forma de estrella a simple vista. Unos buenos prismáticos serán suficientes para ver con más claridad el planeta como un disco de luz junto con sus lunas.

Os animo a leer los movimientos planetarios y el horóscopo mensual de septiembre de 2022.

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Artículo anteriorLas Fiestas patronales de Finestrat declaradas de Interés Turístico Local
Artículo siguiente400 plazas para cursos de castellano ‘online’ gratuitos en Alicante