Inicio Actualidad Feria de cultura coreana y otros eventos para abril en Benidorm

Feria de cultura coreana y otros eventos para abril en Benidorm

588
0
Grupo K-Pop Super Junior

La feria ‘K-popcon y cultura coreana’ se celebra el 2 de abril, con fines benéficos

Llega a Benidorm, el próximo 2 de abril, la cultura coreana, con una feria exposición sobre música K-pop y muestras del país, además de otros eventos culturales de todo tipo que se extenderán durante ese mes en la ciudad. Este encuentro con Corea, ‘K-popcon y cultura coreana’, tiene lugar en el Palau d’Esports l’Illa y en él los asistentes podrán empaparse de la cultura de ese país y de la música K-pop.

Durante todo ese domingo, desde las 10 y hasta las 20 horas, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades, como exhibiciones de baile o venta de merchandising. El evento tiene, además, fines benéficos, pues lo recaudado se destinará a la Asociación Iniciativas de Apoyo a Minorías Sociales ONG.

Cartel Feria de K-Pop y cultura coreana

Estas son las actividades, que irán acompañadas con música permanente de varios grupos de K-Pop:

  • Photosets y elementos decorativos en los que hacerse fotos e interactuar.
  • Puestos de tatuajes no permanentes.
  • Exhibiciones artísticas, tanto de baile como de canto.
  • Juegos tradicionales coreanos, trivial de K-Pop y una gymkana con mensajes encriptados.
  • Proyecciones de vídeo con actuaciones de grupos de K-Pop.
  • Murales interactivos para completar y rellenar por los asistentes.
  • Venta de merchandising.
  • Random Dance, una actividad en la que se mezclan fragmentos de canciones de K-Pop de forma aleatoria y los participantes tienen que bailar según los pasos de la coreografía original de cada canción.

Otros eventos de abril en Benidorm, además de la feria exposición de K-Pop y cultura coreana

Durante el mes de abril, Benidorm ha organizado además otras actividades culturales y de ocio:

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

  • Skyline Benidorm Film Festival: Un evento para los amantes del cine que tendrá lugar del 25 de marzo al 1 de abril y en el que se podrán ver los mejores cortometrajes nacionales. Todas las novedades se irán actualizando en la página web de Skyline Benidorm Film Festival.
  • XVIII subida vertical al Gran Hotel Bali: El 22 de abril a las 10 h tendrá lugar una de las pruebas más famosas de la localidad. En esta actividad, los participantes tienen que ascender 190 metros de desnivel, los 52 pisos y 924 escalones del Gran Hotel Bali.

Subida Gran Hotel Bali