Inicio Ocio Cinco ‘escape room’ para las fiestas navideñas en Benidorm

Cinco ‘escape room’ para las fiestas navideñas en Benidorm

18
0
escape room de navidad en Benidorm

La actividad, gratuita y organizada por el Ayuntamiento, tendrá lugar los días 10, 11 y 18 de diciembre, y una de ellas será una urban escape en exterior

En estos días tan próximos a la Navidad, son varias las actividades que se van organizando en las localidades de la comarca, como es el caso de Benidorm, que ha preparado, a través de la Concejalía de Juventud, cinco actividades de escape room, unos juegos de pistas para averiguar un misterio y lograr salir del lugar donde se está atrapado.

Tendrán lugar los días 10, 11 y 18 de diciembre, con dos escape room simultáneas los dos primeros días. Así, el 10, tendrán lugar las denominadas ‘Las gemas de Osiris’ y ‘Operación Ponte Rosso’, mientras que al día siguiente se desarrollan las llamadas ‘El taller de Claus’ y ‘El huevo del dragón’.

escape room de navidad en BenidormPor último, el 18 de diciembre se lleva a cabo ‘Welcome to borderland’, en este caso, un urban escape en exterior, que concretamente se celebrará en el Parque de l’Aigüera.

Los pases para las actividades de los días 10 y 11 son a las 11, 12, 13, 17, 18 y 19 horas. Para la urban escape del día 18 los horarios se han programado para las 17, 19 y 22 horas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Las escapes rooms que organiza el Ayuntamiento para esta Navidad se dirigen a todas las edades a partir de los 12 años y son gratuitas para sus participantes. Cada pase va a congregar a 150 personas.

Cinco 'escape room' para las fiestas navideñas en Benidorm¿Cómo inscribirse en las escape rooms del ayuntamiento de Benidorm para Navidad?

Las inscripciones, que se hacen en grupos de seis personas, tienen que llevarse a cabo en el Centro de Información Juvenil. Para ello, los interesados en participar deberán facilitar los nombres de los seis integrantes del grupo e indicar el horario elegido.

El concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, ha señalado que es la primera vez que se organiza una urban escape room de navidad desde el Ayuntamiento de Benidorm: «Estamos muy ilusionados y seguros de que será una experiencia muy positiva”.

Artículo anteriorUn plano georreferenciado preserva Serra Gelada y la bahía de Benidorm
Artículo siguienteProgramación del Teatro Arniches de Alicante, nueva temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí