Inicio Actualidad El Auditorio de la Diputación de Alicante celebra la Navidad con reconocidos...

El Auditorio de la Diputación de Alicante celebra la Navidad con reconocidos artistas

79
0
Navidad en el Auditorio de la Diputación de Alicante

La programación se prolonga hasta el próximo 30 de diciembre con la música como protagonista

Varios artistas y agrupaciones de primera línea se dan cita estos días en el Auditorio de la Diputación de Alicante para celebrar la Navidad con nuevos conciertos. El programa, que ha comenzado el 14 de diciembre con un recital del cantaor Miguel Poveda, se extiende hasta el próximo 30 de diciembre. A continuación, seguirán voces de la talla de Victor ManuelJuan Perro, los Morente y un espectáculo de La Fura dels Baus.

En toda esta programación especial, los menores de 30 años y los mayores de 65 se beneficiarán de un 30% de descuento. La reserva de entradas puede formalizarse a través de la web del ADDA.

Navidad en el Auditorio de la Diputación de Alicante
ADDA·Simfònica

Programación de la Navidad en el Auditorio de la Diputación de Alicante

La primera actuación ha sido la de Miguel Poveda, que está en su gira ‘Diverso’, un viaje musical que refuerza su compromiso social para concienciar a las nuevas generaciones sobre la diversidad y belleza del planeta, tal como explica el propio artista.

  • La Fura dels Baus: martes y miércoles, días 20 y 21 de diciembre, con Carlus Padrissa como director de escena. Lo acompañan ADDA·SimfònicaJosep Vicent y la soprano Sophie Karthäuser. Concierto ‘Pastoral for the Planet’.

Navidad en el Auditorio de la Diputación de Alicante

  • Víctor Manuel: jueves 28 de diciembre. El célebre cantautor asturiano ofrece una retrospectiva de su dilatada trayectoria musical. ‘La vida en canciones. El escenario lo cura todo’ es el título de esta gira que conmemora el 75 aniversario de su exitosa carrera. Con ella resume años de música y carretera, con canciones como El Abuelo VictorSolo pienso en ti o Luna.
  • Estrella, Soleà y Kiki Morente Carbonell: jueves 29 de diciembre. Los hijos del insigne cantaor Enrique Morente ofrecen el espectáculo ‘Calle de Aire’. Morente fue considerado uno de los grandes renovadores del flamenco; ahora los hermanos brindan al público la oportunidad de revivir músicas y estilos, con su particular personalidad.

 

Navidad en el Auditorio de la Diputación de Alicante

  • La Banda de Juan Perro pondrá el broche final el viernes 30 de diciembre, con la presentación de su nuevo disco ‘Libertad’. Publicado en marzo de 2022, cuenta con la voz de Santiago Auserón al frente.

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha explicado que “con este ciclo de conciertos y espectáculos dirigido a diferentes públicos hemos querido que la música cobre protagonismo dentro de las actividades de Navidad, con artistas y agrupaciones de gran reconocimiento nacional e internacional. Esperamos que tengan una gran aceptación”.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!
Artículo anteriorLa Navidad continúa en Benidorm con actividades hasta el 8 de enero
Artículo siguienteFinaliza la campaña de bono-consumo ‘#BenidormTeDaMás’