Inicio Cultura Concierto de Andrés Calamaro en Benidorm por el Iberia Festival 2023

Concierto de Andrés Calamaro en Benidorm por el Iberia Festival 2023

669
0
Andrés Calamaro Concierto Benidorm

La cita es hoy el 15 de julio, en el Auditorio Julio Iglesias

En su apuesta por la música, Benidorm acoge, hoy, 15 de julio, en el Auditorio Julio Iglesias, un concierto del cantautor Andrés Calamaro. Este evento forma parte de la cita con el pop-rock Iberia Festival, que este año ha estado celebrando su 10º aniversario desde el pasado mes de octubre y que llega a su fin en verano con el espectáculo del artista argentino como último concierto de la edición de 2023. 11 y 12 octubre 2024: https://iberiafestival.com/

Junto a su banda, Calamaro interpretará todos los grandes éxitos de su carrera. De hecho, este concierto forma parte de su Tour 2023, en el que el gran protagonista es ese repertorio: canciones que lo han convertido en uno de los artistas más reconocidos en ambos lados del océano.

auditorio julio iglesias benidorm
Auditorio Julio Iglesias. Foto: El Mirador de Benidorm

Desde su etapa en la banda Los Rodríguez, Calamaro es considerado un referente de la música en español y un icono del rock. Con más de una veintena de álbumes y con muchas de sus canciones premiadas en distintas ceremonias musicales, como los Grammy Latinos, el artista vendrá a la localidad este verano para conquistar al público de Benidorm.

Temas como ‘Estadio Azteca’, ‘La parte de adelante’, ‘Crímenes perfectos’, ‘Te quiero igual’ o ‘Flaca’ son algunos de los que se podrán escuchar en este concierto de la gira, en la que Andrés Calamaro vuelve a España después de recorrer gran parte de América Latina colgando el cartel de ‘entradas vendidas’ en todas sus citas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

Andrés Calamaro

Las entradas están a la venta en la página web del Iberia Festival.

Otros conciertos del Iberia Festival, además del de Andrés Calamaro en Benidorm

El Iberia Festival lleva celebrándose desde hace 13 años, trayendo a los mejores artistas del pop-rock. El pasado mes de octubre empezó con la celebración de su 10º aniversario con actuaciones de la talla de Bonnie Tyler, Loquillo, M-Clan, Los Zigarros y Burning.

Este verano es el turno de Calamaro, que pondrá punto final a ese décimo aniversario, y el festival empezará a preparar su 11ª edición, que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre. Ya se han confirmado los primeros nombres de ese cartel: La Cabra Mecánica, La Frontera, Obús y Aviador Dro.

Iberia Festival

Con el concierto de Andrés Calamaro, este festival se une a otras actuaciones musicales de este verano en Benidorm, como el Low Festival y el Reggaeton Beach Festival.