Inicio Ocio Llega el Reggaeton Beach Festival a Benidorm

Llega el Reggaeton Beach Festival a Benidorm

1062
0
Reggaeton Beach Festival Festivales de música Benidorm

Tanto este festival como el Low Festival 2023 se celebran en el mes de julio, en el Estadio Municipal Guillermo Amor

Este fin de semana, los días 8 y 9 de julio, llega un año más, el Reggaeton Beach Festival a Benidorm, uno de los más esperados festivales de música del verano. El otro, que también se celebra este mes, del 28 al 30 de julio, es el Low Festival 2023, una cita para los amantes del indie-rock. Ambos cuentan con los artistas más relevantes del panorama actual como invitados.

La sede de ambos es el Estadio Municipal Guillermo Amor, que poco después se someterá a obras de reforma, afectando a otro festival, el Boombastic, que tiene que celebrarse este año en Alicante. Concretamente se ha programado del 17 al 19 de agosto, en el Área 12.

ciudad deportiva guillermo amorReggaeton Beach Festival, entre los festivales de música más esperados en Benidorm

El Reggaeton Beach Festival, que ya celebra su cuarta edición, abre sus puertas desde el mediodía hasta medianoche. Doce horas intensas en las que se podrá ver a los mejores cantantes de reggaeton y música urbana como Justin Quiles, Eladio Carrión o Arcángel, entre otros.

Además de los conciertos, los asistentes se divertirán en la zona lúdica de más de 3000 m² que hay disponible con juegos, hinchables gigantes, toboganes, piscinas, actividades deportivas y mucho más.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

También, para soportar las horas bajo el sol y el calor, habrá varios stands con bebida y comida, con opciones para veganos y sin gluten para celiacos.

Concierto festivales Verano

Low Festival 2023, otro de los festivales de música en Benidorm

Como cada año, este verano se podrá disfrutar otra vez del Low Festival 2023, donde predominan bandas y artistas del género indie-rock. Ya hay varios cantantes confirmados entre los que destacan Vetusta Morla, Natalia Lacunza, o el grupo musical Cariño.

Este festival, que ya lleva 12 ediciones, se celebra los días 28, 29 y 30 de julio. Cuenta con una amplia zona de restauración, merchandising oficial y muchas otras actividades con las que complementar los conciertos.

Low Festival 2023 Cartel

Obras en el Estadio Municipal Guillermo Amor y traslado del Boombastic

Las obras en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor supondrán el cambio de ubicación del famoso festival Boombastic, que se celebró el año pasado en Benidorm por primera vez. Aunque este verano, tendrá lugar en Alicante, la intención es que vuelva a la Benidorm en años posteriores.

Durante el mes de agosto, el estadio de Benidorm se someterá a trabajos de renovación, que consistirán en sustituir el espacio en dos campos de fútbol con césped artificial.