Inicio Cultura Inaugurado el belén de la ACR La Barqueta en la Casa de...

Inaugurado el belén de la ACR La Barqueta en la Casa de Andalucía

81
0
Belén de la Casa de Andalucía en Benidorm
Belén de la Casa de Andalucía

Los cuatro belenes que se exponen en Benidorm se pueden visitar hasta el 6 de enero

El último belén de los cuatro que se exhiben en Benidorm como parte de la programación de BeniNadal ya está abierto al público desde la pasada tarde del viernes 9 en la sede de la Casa de Andalucía y está montado por la entidad festera.

Entre quienes ayer pudieron disfrutar de este belén, de 11 metros de largo y 2 de ancho, se encontraban el alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; las Reinas Mayor e Infantil de les Festes Majors Patronals, Aila Merenciano y Chloe d’Hebboutd; las reinas de la Casa de Andalucía, Elia Romero y Maira Jiménez; el presidente de la Comissió, Vicente Solaz; y el presidente de la Casa Andalucía, Raúl González.

El belén de la Casa de Andalucía, cita ineludible estas navidades en Benidorm

Como el resto de los belenes de BeniNadal, también el de la Casa de Andalucía se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero en la sede de la entidad, ubicada en la calle Mercurio número 4.

Las otras tres representaciones son el belén monumental instalado en la Plaza de la Navidad, es decir, en la Plaza SS. MM. los Reyes de España; el confeccionado por la Asociación Belenista de la Marina Baixa, que se exhibe en el hall del Ayuntamiento; y el de la Asociación Cultural y Recreativa (ACR) La Barqueta.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!
Belén de la Casa de Andalucía en Benidorm
Belén ACR La Barqueta

Es el belén de la ACR La Barqueta una representación que cuenta con más de 300 piezas, más de una veintena de ellas mecanizadas, y que lleva exponiéndose muchos años, convirtiéndose en una cita ineludible para todo aquel que pase las navidades en Benidorm.

Puede visitarse, desde el pasado día 8, en horario de mañana y tarde en la sede de la Asociación, ubicada en el número 62 de la calle Tomás Ortuño.

Consulta la programación de la Navidad en Benidorm y disfruta de la magia de estas fechas en una ciudad única.

Artículo anteriorRuta del agua en Altea, el 10 de diciembre
Artículo siguienteConsejos para tener una melena 10 en Navidad