El ‘Undersea Festival’ en Benidorm se estrena el 14 de junio en Terra Mítica con una jornada de 14 horas de música y una previsión de asistencia de 5.000 personas
El verano arranca con fuerza en la Costa Blanca gracias al estreno del ‘Undersea Festival’ en Benidorm. Este nuevo evento musical celebra su primera edición el próximo 14 de junio en la zona Iberia de Terra Mítica. El festival cuenta con 14 horas ininterrumpidas de música y espectáculos, desde las 12 h del mediodía hasta las 2 h de la madrugada.
Con una previsión de 5.000 asistentes, el evento se caracteriza por su enorme mainstage con la tecnología más vanguardista del momento y seis escenarios divididos en dos zonas diferenciadas entre sí. Una está reservada para mayores de 21 años, con un ambiente más relajado, estilo boutique y música variada, incluyendo remember.
La segunda zona se orienta a un público más joven, a partir de los 16 años, con una propuesta más mainstream, enfocada a quienes buscan diversión, nuevas experiencias y socialización.
Además, La oferta del festival incluye 12 barras, cuatro zonas VIP, cinco food trucks, un restaurante, cuatro espectáculos, dos piscinas y un after party oficial en la discoteca Ku, que se prolongará hasta las 8 h de la mañana, con servicio de lanzaderas desde el recinto.
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!


Las entradas, que ya superan las 1.500 vendidas, están disponibles en la web oficial del evento y en los locales Ku Playa y Moon Beach. El precio inicial es de 23 €, y se incrementará conforme se acerque la fecha del festival.
Un festival que nace con vocación de futuro
El ‘Undersea Festival’ celebra este verano 2025 su primera edición con la intención de consolidarse como un referente musical a nivel nacional e internacional. La iniciativa, impulsada por promotores locales, como José Sánchez, y respaldada por el Ayuntamiento de Benidorm, nace con vistas de futuro para consolidarse como un evento anual en la localidad alicantina.
Sánchez pretende que el certamen se convierta «en un referente en el sector de la cultura y el ocio y que aporte a Benidorm, como icono mundial del turismo, un macrofestival a la altura de los más grandes del mundo». También ha detallado su intención de «reinventar el concepto de festival masivo y trasladarlo a un lugar con magia». Por eso, lo han ideado como una bienvenida al verano.
Por su parte, desde el Ayuntamiento de Benidorm, Jesús Carrobles, concejal de Eventos, ha resaltado que: “Este festival es un evento que promociona la ciudad porque los 5.000 asistentes, al final vienen, visitan y se alojan en Benidorm”. Además, ha añadido que el festival «tendrá una gran repercusión esta primera edición, y nace con la pretensión de asentarse y crecer en el panorama de eventos locales”.