Inicio Deportes Torneo internacional de fútbol sub-15 en Benidorm y La Nucía

Torneo internacional de fútbol sub-15 en Benidorm y La Nucía

63
0
Torneo de fútbol sub-15 en Benidorm

Del 7 al 11 de diciembre se enfrentarán las selecciones de España, México y Arabia Saudí

El estadio de fútbol Guillermo Amor de Benidorm y la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía se convierten esta semana en sedes de un evento deportivo de calado internacional, en este caso el Torneo de fútbol sub-15. Se trata de la celebración de un torneo triangular en el que formarán parte las selecciones de sub-15 de España, México y Arabia Saudí.

En concreto, el estadio benidormense Guillermo Amor acoge el partido hoy miércoles 7 de diciembre, entre los combinados de España y Arabia, a las 17 horas. Los otros dos encuentros de este torneo se disputan en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía. Será el viernes 9 a las 11 horas cuando se enfrente España con México, y el domingo 11 a las 17 horas, Arabia y también México.

Las selecciones de México y Arabia Saudí llevan días en Benidorm y La Nucía, donde se encuentran con los entrenamientos.

Además, han disputado un partido amistoso en la ciudad deportiva de Paterna (Valencia) y en el estadio municipal de Alfaz del Pi. El combinado sub-15 de México lo hizo frente al Valencia CF ayer martes en Paterna, mientras que el de Arabia Saudí se enfrentará al Levante en Alfaz del Pi el viernes 9.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Benidorm, sede del Torneo de fútbol sub-15 y de la Copa del Mundo de Ciclocross

Torneo de fútbol sub-15 en BenidormBenidorm continúa en su línea de acoger grandes acontecimientos deportivos, como es el caso de la Copa del Mundo de Ciclocross, que llega el 22 de enero de 2023, tras once años de ausencia en España. Este evento supone una gran oportunidad para que el mundo del ciclismo se acerque más a Benidorm.

La Copa del Mundo de Ciclocross es el más importante y prestigioso de los torneos que componen el calendario de la especialidad invernal del ciclismo. Será la decimotercera y penúltima manga la que tendrá lugar en Benidorm, que se convierte en un nuevo referente para el ciclismo.

Artículo anteriorInscripción de los extranjeros de Benidorm para votar en las elecciones municipales
Artículo siguienteEn el Día de la Constitución, Benidorm reconoce la entrega de César Vicedo durante la ‘crisis del agua’