Inicio Actualidad Toni Nadal, entrenador de Rafa Nadal, invitado en Benidorm

Toni Nadal, entrenador de Rafa Nadal, invitado en Benidorm

506
0
conferencia “Todo se puede entrenar” Toni Nadal

El tío del popular tenista ofrece el jueves 9 de febrero su conferencia ‘Todo se puede entrenar’ en el palacio de Cristal del hotel Bali

Benidorm va a tener estos días un invitado muy especial: se trata de Toni Nadal, el tío y entrenador del gran tenista mallorquín Rafa Nadal. Acude a la ciudad alicantina para ofrecer su conferencia ‘Todo se puede entrenar’, el próximo jueves 9 de febrero a las 19:30 horas en el palacio de Cristal del hotel Bali.

Toni Nadal ha entrenado a Rafa Nadal durante 27 años y actualmente, además, es Director Técnico Deportivo de la Rafa Nadal Academy, una academia en la que jóvenes tenistas tienen la posibilidad de entrenar siguiendo una metodología elaborada por el equipo técnico de Rafa Nadal.

hotel interior
Hotel Bali. Foto: El Mirador de Benidorm

‘Todo se puede entrenar’ no solo es el título de una conferencia. Antes de ofrecer estas charlas en torno al tema, nació el libro con el mismo título, el cual, aunque utiliza de base el deporte, no está dedicado exclusivamente a los deportistas. El contenido está escrito y es válido para cualquier disciplina. En él explica qué se necesita para construir una historia de éxito y habla del no-método como método de trabajo ideal.

En sus discursos, Toni Nadal suele hablar sobre gestionar la adversidad y no sobrevalorar los éxitos ni magnificar las derrotas. También habla del respeto, de la autoexigencia, del compromiso y de la mejora constante, algo que su pupilo y sobrino Rafa Nadal ha llevado por bandera en sus años de carrera.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

¿En qué consistirá la conferencia de Toni Nadal, ‘Todo se puede entrenar’, en Benidorm?

En la conferencia que ofrecerá Toni Nadal el próximo jueves, tratará de transmitir una vez más valores desde tres puntos de vista distintos: la formación a través de la técnica, a través del carácter y a través de los valores.

Conferencia Toni Nadal Club de Opinión
Presentación del evento.

Se hará énfasis en este último punto, porque cualquier persona puede aplicarlo en su vida al ser extrapolable a muchos otros ámbitos y disciplinas. Las entradas para asistir a la conferencia se pueden conseguir gratis solicitándolas en las direcciones de correo electrónico marinabaixa@jovempa.org y info@clubopinion.com

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Benidorm, el Club de Opinión Benidorm y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa), entre otros.