Un nuevo espectáculo, un pasaje de aventuras y la ampliación de la zona de baño del área de Iberia
El pasado jueves, 1 de junio, el parque temático Terra Mítica, situado en la Partida del Moralet de Benidorm, abrió sus puertas para comenzar la temporada de 2023 y lo hizo con algunas novedades. Los visitantes pueden volver a disfrutar de las atracciones, los espectáculos y las actividades que venían ofreciendo en las anteriores ediciones, pero además estrenan las nuevas incorporaciones.
Terra Mítica es un parque de atracciones y temático, basado en las civilizaciones antiguas del Mediterráneo, como, Roma, Grecia, Iberia y Egipto. Es precisamente esta última la que presenta una de las novedades, un show llamado ‘Los sueños de Egipto’. Se trata de un espectáculo multidisciplinar y de gran riqueza artística, en el que se cuenta la historia de una joven, Samira, cuya vida está a punto de cambiar. Lleva al espectador a descubrir si los sueños de la protagonista se harán al fin realidad.
Por otro lado, hay un nuevo pasaje de aventuras, ‘Arde Troya’, en el que el visitante vive, en primera persona, una de las batallas más míticas y, además, puede ser parte de ellas. Esta segunda novedad no estará operativa en el mes de apertura, sino que hay que esperar al 1 julio.
Por último, este año Terra Mítica ha ampliado la zona de baño del área de Iberia, ideal para refrescarse en los días de verano, mientras se disfruta de la música en directo, la animación y las actuaciones que acompañan en esta zona de agua.
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!
Atracciones del parque temático Terra Mítica
Además de las novedades que ha incorporado el parque Terra Mítica, sigue contando con las diferentes atracciones que son, para muchos, su parte favorita. Las hay de todo tipo, algunas ideales para los más pequeños, otras pensadas para toda la familia y algunas más emocionantes para los visitantes que quieran vivir la adrenalina.
Quien quiera experimentar emociones fuertes, tiene el famoso Titánide, una montaña rusa invertida que va a más de 100 km por hora. También encontramos el Tornado, una torre de 100 metros de altura con sillas voladoras, o el Vuelo del Fénix, en el que se experimenta una impactante caída libre de 54 metros en tan solo tres segundos.
Terra Mítica también cuenta con opciones tranquilas para los más pequeños y muchas otras para disfrutar en familia, como El Puerto de Alejandría o El Laberinto del Minotauro.