Este jueves, 22 de agosto, cuarta representación con ‘El cuento de Vicent y la hoguera’ para cerrar el ciclo
Con el verano, Benidorm se llena de turistas, pero no todo lo que ofrece la ciudad es playa y ocio, también hay muchas opciones culturales, sobre todo pensando en los más pequeños, como el ciclo de ‘Teatro y cuentacuentos’ que tiene como escenario el Parc de Foietes. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm ha programado para los meses de julio y agosto un total de cuatro representaciones, que finalizan este jueves, 22.
Como casi toda la programación cultural del Ayuntamiento, estas representaciones son gratuitas y con entrada libre.
La primera tuvo lugar el jueves 10 de julio, a las 21 horas, con la obra ‘Los colores de Zoe’, a cargo de la compañía Pàmpol Teatre. Esta primera cita formaba parte de la Campaña de Difusión de Música y Teatro de la Diputación Provincial de Alicante para este año.
La segunda función fue el jueves, 18 de julio: ‘El cuento de lobo y los patos’, una historia llena de magia y tradición, desarrollada por la compañía Debatabat.
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!


En tercer lugar, se programó para el jueves 1 de agosto, también a las 21 horas, ‘Adivinacuentos’, de Epi Epi, sobre adivinanzas de cuentos clásicos de la literatura a las que acompañaba la interpretación de música en directo.
La última obra de teatro y cuentacuentos en el Parc de Foietes de Benidorm
La última obra de teatro llega el jueves 22 de agosto, en este caso a las 20 horas. La compañía Debatabat regresa para cerrar el ciclo, con el título ‘El cuento de Vicent y la hoguera’.
Desde el Ayuntamiento se anima a todas las familias benidormenses y también a aquellas que vienen estos días a visitar la ciudad, que son muchas, a acercarse al Parc de
Foietes para disfrutar de este ciclo y, al mismo tiempo, conocer el parque, uno de los más destacados de Benidorm.
Pensado para que los niños y niñas puedan disfrutar durante sus vacaciones acompañados de sus familiares, estas obras de teatro buscan también poner a disposición de los niños el teatro y los cuentos de una manera diferente y divertida.