Inicio Actualidad Detenidas por el robo en un parque acuático de Benidorm

Detenidas por el robo en un parque acuático de Benidorm

510
0
El robo en las taquillas del parque acuático de Benidorm fue llevado a cabo por dos mujeres
Aqualandia

Dos mujeres robaron las pertenencias que unas personas habían depositado en una taquilla de un parque acuático de Benidorm

El pasado día 1 de julio, el Grupo de Robos con Fuerza de la Policía Nacional en Benidorm recibió la denuncia de un robo perpetrado en una taquilla de un parque acuático de esta localidad.

Las víctimas habrían dejado diversos efectos personales como teléfonos móviles de alta gama, gafas, dinero en metálico y otros objetos personales, en el interior de una taquilla del parque, mientras disfrutaban de una tarde en el parque acuático. Cuando regresaron, sus pertenencias ya no estaban ahí; sin embargo, la taquilla no presentaba signos de violencia.

La razón es que las autoras, que resultaron ser dos mujeres jóvenes, la habrían abierto sustrayendo el código pin necesario, de la cajetilla de tabaco donde los perjudicados lo guardaban, puesto que estas taquillas funcionan con un código de seguridad.

Los agentes de Policía Judicial investigaron lo sucedido y lograron identificar a las autoras, dos mujeres jóvenes, que habrían procedido de este modo para llevarse todos los efectos que había en el interior de esa taquilla. Observando por las cámaras de seguridad del recinto, comprobaron que ellas eran las autoras.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

Policía Nacional detenida trabajadora de salón de juegos

Dos mujeres identificadas 

Pese a los esfuerzos realizados por los investigadores en el robo del parque acuático de Benidorm, no fue hasta el día 3 de julio cuando se pudo conocer la identidad de las ladronas, después de que estas se pusieran en contacto con las víctimas. Así lo explicaron estas a la Policía Nacional: habían recibido un correo electrónico, donde les «informaban» de que parte de sus efectos sustraídos estaban en la estación de autobuses de Valencia.

El cuerpo de Policía se movilizó hasta allí y comprobaron que, efectivamente, las dos mujeres habían dejado parte de los efectos robados, aunque faltaban los de mayor valor económico.

Fue entonces cuando la Policía Nacional de la Comisaría de Benidorm pudo identificar a las presuntas autoras del robo. El 7 de julio se detuvo a una de ellas. Tres días después (10 de julio) llegaba el turno de arrestar a la segunda.

A las detenidas, ambas de nacionalidad española y de 21 y 19 años, se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas y pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Benidorm.