Inicio Ocio Estos son los sitios donde puedes ir a bailar en Benidorm, tengas...

Estos son los sitios donde puedes ir a bailar en Benidorm, tengas la edad que tengas

3494
0
paseo levante discotecas
Foto: El Mirador de Benidorm

Aquí tienes una lista con los mejores sitios donde salir a bailar en Benidorm, tanto para niños como para jóvenes, personas de mediana edad y mayores

De todos es sabido que muchos turistas eligen Benidorm para pasar unos días o incluso semanas o meses enteros, y, aunque se vincula a gente más mayor, la ciudad alicantina es visitada por muchos grupos de edad, y todos ellos buscan en algún momento sitios para bailar, tanto si son niños, como jóvenes, grupos de mediana edad o personas mayores. Por eso, aquí te contamos dónde puedes encontrar esos lugares para bailar, según tu rango de edad.

Los mejores lugares para salir a bailar con niños

Para los más pequeños, existen dos tipos de sitios para llevarlos a bailar y pasar una velada divertida en Benidorm:

sitios para bailar benidorm niños y familias
Foto: El Mirador de Benidorm

Hoteles que organizan actividades y bailes infantiles gratis

Estos hoteles organizan bailes para los más pequeños y otras actividades de animación sin necesidad de estar alojados en ellos:

  • Zona Centro:
    • Hotel Magic Cristal Park: ubicado en la avenida de Ruzafa, ofrece un programa de animación que incluye fiestas temáticas, espectáculos, juegos y actividades divertidas.

      Hotel Magic Cristal Park bailes para niños
      Foto: Hotel Magic Cristal Park
  • Zona de Levante:
    • Hotel Sol Pelícanos Ocas: situado en la calle Gerona, su programa de entretenimiento infantil, de la mano de Katmandú Adventures, tiene desde fiestas temáticas hasta juegos, actividades deportivas y espectáculos nocturnos.
    • Hotel Marina: en la avenida de Cuenca, ofrece actividades especiales para los más pequeños de la casa como espectáculos, pista de baile o animación.
    • Hotel Servigroup Venus: en la avenida de Filipinas, ofrece entretenimiento para los niños y de sesiones con música para bailar hasta las 23 horas.
sitios para bailar en benidorm: Hotel Venus
Hotel Servigroup Venus. Foto: El Mirador de Benidorm
    • Hotel Pueblo: en la avenida del Doctor Orts Llorca, cuenta con una zona de juegos infantil y un programa de animación organizado por el Club Delfi.
  • Zona de Poniente:
    • Hotel Poseidón Playa: situado en la avenida de Racharel, organiza actividades para niños como actuaciones, concursos o bailes.

Hotel Poseidón Playa Benidorm

Fiestas de Benidorm en las que organizan actividades para niños

  • Fiestas de San Juan. Se celebran del 18 al 24 de junio y ofrecen una amplia variedad de actividades para toda la familia. Se incluyen espectáculos pirotécnicos, música en vivo, actividades acuáticas y juegos infantiles en la playa.
  • Fiestas de la Virgen del Carmen: del 8 al 16 de julio, con actividades tanto para adultos como para niños; entre otros, talleres, juegos infantiles, desfiles infantiles, espectáculos y conciertos.
  • Fiestas Mayores Patronales de Benidorm. Del 12 al 16 de noviembre, en honor a la Virgen del Sufragio, se programan actividades y eventos dirigidos a los niños, como desfiles infantiles, juegos o actividades lúdicas en la calle.
Fiestas Virgen del Carmen Benidorm
Homenaje Virgen del Carmen. Foto: Ayuntamiento de Benidorm

Algunos de los sitios donde salen a bailar los jóvenes

En el caso de los jóvenes, lo que más suelen frecuentar son las discotecas o pubs. Estos son algunos de sus favoritos:

  • Penélope Beach Club: también en primera línea de playa, con vistas al mar, está junto a la anterior, y es una discoteca de referencia con una amplia pista de baile y música variada, desde música comercial hasta música electrónica.
sitios para bailar en benidorm: Penélope Beach Club
Penélope Beach Club. Imagen: El Mirador de Benidorm
  • KM Playa: ubicada en la playa de Levante, es una de las discotecas más conocidas de Benidorm. Ofrece diferentes ambientes y géneros musicales, con DJs en vivo y espectáculos, también dispone de terraza, pista de baile, restaurante, beach party’s y bailarines.
  • Heartbreak Rock Bar: es un popular bar de estilo rock situado en la misma playa que las anteriores. Es conocido por su ambiente y su decoración temática de rock ‘n’ roll. El bar ofrece música en vivo con bandas locales y ocasionalmente con bandas tributo, creando un ambiente vibrante y lleno de energía.

    la posada y portobello
    Foto: El Mirador de Benidorm
  • La Posada: disco-pub situado en el casco antiguo de Benidorm, concretamente en carrer Metge en Cosme Bayona. Es muy popular entre los vecinos y, cada vez más, entre los turistas. Destaca por su ambiente animado, música en vivo y amplia selección de bebidas, y sobre todo por sus incomparables vistas a la playa y al mar.
  • Portobello: muy al estilo del anterior, más conocido por los residentes que por los visitantes, pero cada vez más popular entre los turistas. Situado junto a La Posada, es un pub con ambiente acogedor y también música en vivo.
Discoteca Ku
Foto: El Mirador de Benidorm
  • Ku Benidorm: es una discoteca icónica en la ciudad, situada en la avenida de la Comunidad Valenciana, la conocida como la carretera de las discotecas. Destaca por su espectacular diseño en forma de pirámide. Ofrece diferentes áreas con música variada y actuaciones en vivo.
  • Hippodrome: este pub se encuentra en la avenida de Mallorca, en Levante, y cuenta con amplios jardines al aire libre, múltiples pistas de baile y música variada. Es frecuentado por la población británica. Suelen tener bailarinas en una plataforma de su terraza para que las vea la gente al pasar por la calle, a veces incluso en top less.
ku y penélope sitios para bailar en benidorm
Foto: El Mirador de Benidorm

Para personas de mediana edad

Para este grupo de edad (entre 40 y 50 años) existe una gran variedad de lugares donde salir a bailar en Benidorm y disfrutar del ocio nocturno, con epicentro en la calle de los Gatos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

Bares de copas

  • Bar Callejón: este local es conocido por su ambiente animado, oferta de bebidas y entretenimiento nocturno. Además, suele contar con música en vivo o DJs.
  • Marrs Bar: es popular por su ambiente animado y su amplia selección de bebidas. A menudo organiza eventos con música en vivo o actuaciones de DJs.
bar marrs copas benidorm
Bar Marrs. Foto: Marrs Bar
  • Kakao: este local es conocido por su ambiente animado, su amplia selección de bebidas y su música variada que abarca diferentes géneros.
  • Bar la Sal: este bar, situado en la calle Metge en Cosme Bayona, ofrece una amplia selección de bebidas, y una gran variedad de tapas y platos tradicionales españoles.

Discotecas

En el caso de preferir salir a una discoteca, algunas de las más recomendadas, además de las mencionadas anteriormente, son las siguientes.

  • Pepe’s Bar: situado en la avenida del Mediterráneo, esta discoteca destaca por sus cócteles, licores y todo tipo de bebidas alcohólicas. Ofrece buenas fiestas con luces de neón, bolas de espejos, sofás y una barra larga.
Pepe's Bar sitios para bailar en benidorm
Pepes’s Bar. Foto: El Mirador de Benidorm
  • Ku Lounge: situada en la playa de Levante, al igual que el resto de discotecas que hemos mencionado anteriormente, es conocida por su ambiente nocturno y amplia pista de baile. Atrae a quienes buscan disfrutar de la música y bailar hasta altas horas.
  • Moon Beach: en la misma avenida frente al mar, combina un ambiente relajado y playero durante el día, con una escena de fiesta por la noche, cuando se convierte en un animado club con música en vivo, DJ y fiestas temáticas.
  • Red Dog: pub ubicado en la calle Lepanto, en Levante. Ofrece un ambiente animado, una gran variedad de bebidas y una variada oferta de entretenimiento.
sitios para bailar en Benidorm Tiki Beach
Tiki Beach. Foto: Tiki Group Benidorm
  • Tiki Beach: situada en la avenida de Madrid, hacia el Rincón de Loix, esta discoteca es conocida por su ambiente playero y sus fiestas temáticas. Ofrece a sus visitantes música en vivo y DJ sets. Es muy frecuentada por el público británico y de otros países.
  • La Posada, Portobello y el resto de discotecas mencionadas anteriormente: aunque la media de edad de estos locales suele ser menor de 50 años, también es posible pasar un buen rato en ellos si tienes más edad. Son espacios que no limitan el acceso por edad y, si te gusta el tipo de música que ofrecen, serás bienvenido.
ku playa sitios para bailar en benidorm
Foto: El Mirador de Benidorm

Sitios para bailar las personas mayores en Benidorm 

Los sitios más frecuentados por la gente de la tercera edad para ir bailar en Benidorm son hoteles y otros locales del estilo.

Hoteles para bailar en Benidorm

Al igual que con los hoteles para que los niños acuden a bailar, estos establecimientos permiten el acceso sin necesidad de estar alojados en ellos:

sitios para bailar en benidorm gente mayor
Hoteles con bailes. Foto: El Mirador de Benidorm
  • Zona Centro:
    • Hotel Mareny: en la calle de la Garita, ofrece a sus visitantes más mayores un sitio para bailar y diferentes espectáculos.
    • Hotel Poseidón Resort: en la calle del Esperanto, organiza fiestas y eventos pensados para personas mayores, incluyendo noches de baile y música en vivo.
    • Hotel Carlos I: en la avenida de Foietes, con diversas actividades como animación, espectáculos, música para bailar por la noche y sesión de baile en línea.
    • Hotel Port Fiesta Park: en la misma avenida, ofrece entretenimiento nocturno para todas las edades con bailes y demás actividades de entretenimiento.
  • sitios para bailar benidorm gente mayor
    Foto: El Mirador de Benidorm
  • Zona de Levante:
    • Hotel Don Pancho: en la avenida del Mediterráneo, organiza fiestas temáticas, noches de música en vivo y eventos especiales para personas mayores.
    • Hotel Cimbel: situado en la avenida de Europa, todos los días de 22 horas a 12 h de la noche, el hotel ofrece una sesión de música en directo en la zona de la piscina, formando un ambiente espectacular en el que disfrutar de la noche bailando.
sitios para bailar en benidorm: Hotel Cimbel
Hotel Cimbel. Foto: El Mirador de Benidorm

Otro tipo de locales frecuentados por personas de la tercera edad

Además de hoteles, estos son algunos de los sitios más concurridos para que las personas mayores salgan a bailar en Benidorm:

  • Benidorm Palace: en la avenida Doctor Severo Ochoa, en esta reconocida sala de fiestas se puede disfrutar de shows de música en vivo y bailes de diferentes estilos.
  • Café Benidorm: en la calle Lepanto, ofrece música en vivo para bailar. Es ideal para disfrutar de ritmos como el bolero, la salsa y el tango.
  • Casino Mediterráneo: en la avenida del Mediterráneo, organiza eventos musicales y bailes. Es un lugar donde se puede disfrutar de música en vivo y bailar en un ambiente elegante.