La Policía informa de este robo en Benidorm y de otro, en Alicante, que protagonizó un hombre en su empresa de mensajería
La Policía Nacional de Alicante ha informado hoy sobre un presunto robo en un salón de juegos de Benidorm. Fue el pasado 2 de febrero cuando agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional detenían a la trabajadora de un salón de juegos por haberse apropiado, sin consentimiento, de 18.992,60 € durante varios días.
A la empleada, de 31 años, la descubrieron gracias a las grabaciones de las cámaras de videovigilancia que el propietario tenía instaladas en el local, además del claro desajuste que había al hacer los recuentos diarios de las cajas registradoras. Por lo visto, parte del dinero apropiado lo utilizaba para jugar en las máquinas de este establecimiento de apuestas.
Los investigadores se encargaron de recopilar y analizar toda la información que aportaron el denunciante y el propietario del local sobre la trabajadora detenida de este salón de juegos. A la autora de los hechos la pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Villajoyosa.
Otro hombre detenido en Alicante por robo, además del acontecido en el salón de juegos en Benidorm
Por otro lado, en la ciudad de Alicante, se ha llevado a cabo otra detención por robo. En este caso, ha sido un varón de 34 años, que ha cometido un delito de hurto. El encargado de la empresa de paquetería donde trabajaba el detenido, dio la voz de alarma al darse cuenta de que empezaban a faltar envíos de diferentes zonas de reparto. El hombre se apoderó de 12 bultos con un valor total de 1.588,96 €.
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!
Se pusieron dos paquetes señuelo con el objetivo de localizar quién era el repartidor que se estaba quedando con ellos. De esta manera, se averiguó que uno de ellos cogía la paquetería de los demás compañeros para no levantar sospechas contra él.
Los investigadores de la Comisaría de Alicante Centro localizaron y detuvieron al presunto autor. Después de la declaración en dependencias policiales, lo pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante y, finalmente, se decretó su puesta en libertad con cargos.