Inicio Actualidad Encuentro del alcalde de Finestrat con la ciudadanía el viernes 11 de...

Encuentro del alcalde de Finestrat con la ciudadanía el viernes 11 de noviembre

38
0
bonificaciones IBI en Finestrat

Juanfran Pérez Llorca se reúne con los vecinos en la Casa de la Cultura a las 19 horas

En su ánimo de mantenerse cerca de los vecinos, el Ayuntamiento de Finestrat ha convocado una reunión entre el alcalde, Juanfran Pérez Llorca, y la ciudadanía para explicar lo que está haciendo el consistorio y en qué situación se encuentran los asuntos pendientes. Será el viernes, 11 de noviembre a las 19 horas en la Casa de la Cultura.

Como es habitual, este encuentro se podrá seguir de manera presencial en el mismo salón de actos y también en directo a través de Facebook Live, el canal @finestratayuntamiento en Twich y el canal Finestrat Directo de YouTube.

reunión del alcalde de finestrat con los vecinosEl alcalde hablará de la situación del instituto y de otros proyectos inminentes en su reunión con los vecinos

El alcalde ha concretado que quiere «rendir cuentas ante la ciudadanía» y que desea hacerlo como en ocasiones anteriores, escuchando más que hablando. «Para mí lo más importante es estar cerca de mis vecinos, escuchar sus impresiones, sus inquietudes y también sus quejas«, ha añadido.

Según Pérez Llorca, esta acción ha funcionado muy bien en los últimos años, «y gracias a las tecnologías también es posible seguir las charlas y participar a través de las redes sociales». Al mismo tiempo, el alcalde anima a participar en esta reunión a todos los vecinos de Finestrat. «Desde luego considero que Finestrat hoy es un municipio mucho mejor gracias a la interacción que hay entre los vecinos y el gobierno municipal”, ha indicado.reunión del alcalde de finestrat con los vecinos

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Entre otros temas, el alcalde de la localidad quiere hablar «de la situación del instituto y el motivo de la demora en los plazos después del calendario de pagos emitido desde Conselleria». Además, explicará los proyectos más inminentes. Pero, sobre todo, «escucharemos las propuestas de nuestros ciudadanos para seguir trabajando juntos por el futuro de Finestrat”, ha concluido.

Artículo anteriorNuevas ayudas para el pago de la factura de la luz y el gas
Artículo siguienteCinco espacios de arte urbano de Benidorm muestran la obra de Marta Bermejo