Ir a una cena espectáculo en el Benidorm Palace, pasear por la playa o subir a uno de los miradores, algunas ideas para celebrar el día de San Valentín
Ya está aquí el día de los Enamorados, San Valentín 2024, y si resides en Benidorm o has elegido la localidad para celebrar esta jornada tan especial con tu pareja, hay muchos planes con los que disfrutar de este día. El ‘Manhattan del Mediterráneo’ te ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de la manera más romántica de este día.
Desde comer o cenar en algún exquisito restaurante hasta descubrir un espectáculo inolvidable pasando por recorrer de la mano las playas de la ciudad o gozar de bellos atardeceres desde sus miradores, te vamos a contar todas las posibilidades que te ofrece Benidorm.
Cena espectáculo en el Benidorm Palace
Todos los años se organiza alguna cena especial en uno de los lugares más emblemáticos de Benidorm. El año pasado fue en el Hotel Bali, pero este 2024 es el Benidorm Palace el que ofrece su velada romántica.
La sala de fiestas te propone una cena acompañada del espectáculo ‘Fire’, de magia, baile y música, el próximo sábado 17 de febrero. A partir de las 20 horas te espera una noche auténticamente original con un exquisito menú y este show lleno de color, energía y pasión. Todo ello por un precio entre 40 y 85€.
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!
Restaurantes donde pasar una velada romántica por San Valentín en Benidorm
Además del Benidorm Palace, tienes multitud de restaurantes, arrocerías, pizzerías y de muchos otros tipos donde poder pasar una velada inolvidable en compañía de tu pareja.
Son muchos los que te ofrecen vistas al mar, en la playa de Levante; otros que disponen de una azotea desde donde también puedes contemplar el Mediterráneo, y una larga lista que se encuentran distribuidos por el centro de la ciudad, y también por las calles de Levante y Poniente.
Aquí te dejamos un listado con algunos de ellos.
Un paseo por la playa, entre los planes para celebrar San Valentín en Benidorm
Aunque es invierno, Benidorm ofrece siempre una agradable climatología. Por eso, aunque no te vamos a sugerir que te des un baño con este frío (pero puedes hacerlo si eres atravido o atrevida), sí te proponemos que des un paseo de la mano por una de sus playas con tu persona amada.
En Benidorm tienes grandes playas y también algunas calas, donde poder ver la puesta de sol si es lo que te apetece. La playa de Levante y la de Poniente te ofrecen extensiones de arena de varios kilómetros, que te invitan de una romántica caminata con tu pareja mientras escucháis el sonido del mar.
También puedes decantarte por alguna de las calas que atesora la ciudad, como la playa del Mal Pas, entre Levante y Poniente, o las más escondidas cala del Tio Ximo o de la Almadrava. Allí podrás encontrar la intimidad que creías que no existía en un lugar como Benidorm.
Miradores
Si quieres disfrutar de unas románticas vistas de la playa y la ciudad, te invitamos también a conocer los miradores que esconde Benidorm. Tienes, por un lado, el de la Cruz, hasta donde tendrás que subir andando porque no se permite la entrada de coches desde un punto determinado de la montaña. Allí descubrirás la mejor vista que hayas imaginado de toda la bahía.
Si no tienes ganas de caminar cuesta arriba tanto trecho, asómate al mirador del Castell, en pleno centro. Sin embargo, aquí estarás todo menos solo con tu pareja, pues es el lugar más frecuentado de Benidorm.
Puedes acercarte también al final de la playa de Poniente, mucho más tranquila, donde hace poco se inauguró un tercer mirador, este mucho más pequeño que los dos anteriores. Se trata del Mirador de la Música, donde se rinde homenaje al Festival de la Canción y al Benidorm Fest con sendas estatuillas. Es un lugar muy tranquilo, desde donde podrás gozas de unas impresionantes vistas.
Propuestas culturales para disfrutar en pareja
Pero si lo que te gusta hacer con tu pareja es un plan cultural, Benidorm también te brinda esa posibilidad. Puedes ir a visitar el Tossal de la Cala, un yacimiento romano que se encuentra en la punta de Poniente.
Otra opción es que visites el Museu del Calvari, donde se ofrecen diversas exposiciones según las épocas del año.
Parques
Por último, quizás no lo sepas, pero Benidorm atesora grandes parques donde pasar una agradable velada de paseo con tu pareja. El parque de l’Aigüera, el de Elche, el de Foietes o el de la Sequia Mare representan algunos lugares no tan conocidos de Benidorm.