Inicio Cultura Qué ver en Navidad en Finestrat

Qué ver en Navidad en Finestrat

151
0
¿Qué hacer en Finestrat esta Navidad?

Gran baile de Nochebuena, en la Sala Jove, a las 23:30 horas

Finestrat ha dado la bienvenida a la Navidad con el encendido de las luces y la inauguración del árbol en la Plaça del Poble, que tuvieron lugar el 2 de diciembre a las 18 horas. El evento estuvo acompañado de una chocolatada para todos los asistentes.

Igual que en Benidorm y Alicante, también Finestrat tiene preparados eventos tradicionales de la Navidad. Villancicos, un mercado navideño, la visita de Papá Noel, teatro y celebraciones especiales por Nochebuena y Nochevieja son ejemplo de ello. Algunas de las actividades tienen lugar en La Cala, aunque la mayoría se han organizado en el pueblo de Finestrat.

Entre otros actos, el domingo 4 de diciembre estuvo dedicado a las personas mayores con una fiesta de Navidad para la Tercera Edad, que contó con animación musical en la Sala Jove.

El 9 llegó el turno para la solidaridad, con el II Festival Solidario a beneficio de Cáritas Finestrat y Project 4All, donde hubo música en directo, animación infantil, sorteos y barra popular. También se celebró en la Sala Jove, desde las 15 hasta las 22 horas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El domingo 11 se celebra el Concierto de Santa Cecilia del Centre Musical Puig Campana, en la Casa de la Cultura, a las 19 horas, con la reciente incorporación de nuevos músicos a la banda.

concierto santa cecilia navidades finestratVillancicos, conciertos, audiciones y más en su programación 

Villancicos y chocolate para los mayores está previsto para el día 14 de diciembre. Dos días más tarde, el 16, se inaugura el Mercado Navideño, al Carrer Nou, a las 18:30 horas, que se extenderá hasta el domingo 18. Más conciertos, audiciones y villancicos tienen lugar los siguientes días hasta la llegada de Papá Noel, el 23 de diciembre. Será en La Cala, concretamente en la calle Ánfora, de 17:30 a 21 horas.

Nochebuena se celebra con un gran baile, en la Sala Jove, a las 23:30 horas, y el día 30 nos espera una obra de teatro, ‘Un cuento de Navidad’, en la Casa de la Cultura, a las 19 horas. Es la antesala de la Nochevieja, que llega con una cena de Fin de Año en la Sala Jove, a las 21 horas.

navidad en finestrat

Para finalizar la programación, el Ayuntamiento de Finestrat ha organizado para el día 1 de enero un acto lúdico, a las 18 horas también en la Sala Jove.

Resumen
¿Qué hacer en Finestrat esta Navidad?
Nombre del artículo
¿Qué hacer en Finestrat esta Navidad?
Descripción
Villancicos, un mercado navideño, la visita de Papá Noel, teatro y celebraciones especiales por Nochebuena y Nochevieja son algunos ejemplos de lo que puedes hacer esta navidad en Finestrat
Artículo anteriorEl clásico guiso de cordero que nunca falla en Navidad o Año Nuevo
Artículo siguienteTransporte gratuito para menores de 30 años hasta el 15 de enero