La banda pone fin a su trayectoria el sábado 30 de agosto, con un concierto gratis para todos los públicos
El grupo benidormense Locos de Atar dice adiós a los escenarios con ‘El último concierto’, una cita muy especial que se celebra el próximo sábado 30 de agosto en el auditorio Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera de Benidorm. El concierto de ‘Locos de Atar’, que supone el broche final a una carrera marcada por la frescura de su pop rock alternativo y su firme defensa de las letras con mensaje, es gratis hasta completar aforo y comienza a las 21:30 horas.
La jornada contará también con la participación de la DJ local Covita Pemán, que abrirá la velada desde las 20:30 horas. Organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm y la Comisión de les Festes Majors Patronals, se espera que congregue a centenares de seguidores fieles a la formación durante su andadura musical.

El concierto de Locos de Atar en Benidorm pone fin a toda una trayectoria
Desde sus inicios, Locos de Atar se convirtió en uno de los referentes alternativos de la música pop rock de la Marina Baixa. Han llevado el nombre de Benidorm por escenarios de toda España. La banda consiguió consolidar un estilo fresco y cercano, capaz de conectar con públicos muy diversos gracias a canciones que combinan ritmos bailables con letras cargadas de emoción y crítica social.
El grupo dio un salto de notoriedad en 2020 con el lanzamiento del sencillo ‘Que tiemble tu mundo’, un tema que abrió nuevas puertas en el panorama independiente. Esto les permitió compartir escenario con formaciones de gran proyección como Shinova, Boombai, Amatria o incluso los legendarios Hombres G.
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!



Festivales y recuerdos imborrables
Además de girar por distintos puntos de la geografía española, Locos de Atar dejó huella en importantes festivales. En el Low in the City o el Iberia Festival supieron ganarse el cariño del público y la crítica. Su propuesta se distinguió siempre por una puesta en escena vibrante y una cercanía con los fans que se ha mantenido intacta hasta el final.
El concierto del próximo sábado promete ser una noche cargada de emociones, en la que repasarán sus temas más emblemáticos. Para la banda, será una manera de agradecer el apoyo recibido durante todos estos años y despedirse en casa, rodeados de amigos, familia y seguidores que han acompañado cada paso de su carrera.

























