Se encuentra cerca del edificio InTempo y cuenta con merendero y mobiliario urbano
Con el ánimo de ir mejorando la ciudad de Benidorm, también en su zona de Poniente, el Ayuntamiento ha inaugurado un nuevo espacio con elementos biosaludables. Este espacio público cuenta también con merendero y mobiliario urbano. El objetivo es que tanto usuarios individuales como familias disfruten de sus momentos de ocio al aire libre.
Está situado junto a la rotonda existente en la confluencia de la avenida de México y la calle Brasil, a pocos metros del emblemático y reconocible edificio InTempo. Además, se encuentra a pocos metros del recientemente inaugurado parque en la avenida Vicente Pérez Devesa.

“Es un muy buen lugar para pasar un día en familia, con los niños en el parque y luego desplazarse hasta el nuevo espacio y aprovechar el merendero” ha apuntado el concejal de espacio público, José Ramón González de Zárate.
Vistas inmejorables en el nuevo espacio con elementos biosaludables de Poniente
El edil ha resaltado que la zona donde se han instalado estos elementos biosaludables cuenta con una excelente ubicación y unas vistas inmejorables, lo cual añade un atractivo más a este lugar.
«Animamos a todos los ciudadanos a que se acerquen aquí, hagan ejercicio y al mismo tiempo disfruten del entorno y las vistas al mar, la montaña y los jardines que ofrece este enclave”, ha incidido González de Zárate.
El Ayuntamiento apuesta cada vez más por las mejoras también en la zona de Poniente, y no solo en Levante, más turística y frecuentada por los visitantes. Esta parte de la ciudad, donde se encuentran los más altos edificios de la ciudad, como el hotel Bali o el In Tempo, cada vez está más urbanizada y «ha cambiado de forma positiva la fisonomía de Poniente y de Benidorm”.
Ha sido la campaña ‘A pie de calle’ la que se ha desplazado recientemente a este nuevo reciento de elementos biosaludables en Poniente para darlo por inaugurado. De ella forman parte tanto las concejalías de Participación Ciudadana y de Espacio Público como los propios vecinos.