Inicio Sucesos Muerte en Benidorm de un hombre, por arma blanca, y otro herido

Muerte en Benidorm de un hombre, por arma blanca, y otro herido

67
0
Robos en Benidorm Policía Nacional

La Policía Nacional encontró ayer dos varones heridos por arma blanca en su domicilio de Benidorm; uno de ellos ha muerto

Ayer , 17 de noviembre, se vivió un triste suceso en Benidorm, según informa la Policía Nacional, con la muerte por arma blanca de un ciudadano irlandés que se encontraba en ese momento residiendo en Benidorm.

Fue sobre las 10:30 de la mañana, cuando se recibía una llamada en la Sala CIMACC del 091. En ella se comunicaba que en un domicilio de la localidad de Benidorm había dos varones con aparentes heridas sangrantes por arma blanca.

muerte por arma blanca en benidormLos agentes encontraron a su llegada, en el exterior de la vivienda, a un varón, de nacionalidad británica y 62 años de edad, con heridas de arma blanca, y a otro hombre, en este caso irlandés, de 68, en la planta superior, con múltiples heridas sangrantes en tórax, abdomen, cabeza y pierna izquierda, en estado de más gravedad.

Tras asistir a ambos heridos y solicitar asistencia sanitaria, se les trasladó al hospital de Villajoyosa. Se han iniciado las gestiones de investigación necesarias para determinar la causa del suceso.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Reyerta entre los dos hombres

Las averiguaciones posteriores que llevó a cabo la Policía Judicial determinaron que el hombre británico habría sido, presuntamente, el responsable de las lesiones que se le habían ocasionado al otro varón. Por ese motivo, fue detenido inicialmente como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y lesiones. Todo ello, mientras se espera la evolución médica del varón irlandés, que quedó en el hospital ingresado bajo custodia policial.

muerte por arma blanca en benidorm
Hospital de Villajoyosa

Todo parece indicar que el origen del suceso habría sido una reyerta entre ambos hombres, que convivían en el piso y que se habrían lesionado mutuamente.

Durante la mañana de hoy, viernes, 18 de noviembre, se ha recibido un comunicado del hospital donde se encontraban los dos hombres ingresados. Finalmente, se confirma en ese escrito la muerte del irlandés encontrado en Benidorm, por arma blanca. Las investigaciones continúan su curso.

Artículo anteriorNueva edición de la ‘Finestrat Costa Blanca Trails’ por las principales montañas de Alicante
Artículo siguienteConsejos para comprar con seguridad en el ‘Black Friday’