La campaña del Ayuntamiento se desarrolla hasta el 12 de julio y consiste en estacionamiento gratuito en tres parkings de Benidorm por compras en comercios cercanos
En línea con los descuentos que ya ofrece el parking municipal de l’Aigüera para consumidores y usuarios de comercios y hostelería, el pasado mes de junio arrancó una nueva campaña, que permite optar también a estacionamiento gratuito durante 30 minutos en los tres parkings públicos de Telpark en Benidorm. Está activa durante el periodo del 7 de junio al 12 de julio y consiste en el reparto de 6.000 tiques de descuento.
Se entregan a ciudadanos que consuman en bares, restaurantes, cafeterías y tiendas de las zonas aledañas a los aparcamientos del Mercat Municipal, Tomás Ortuño y Ametlla del Mar. Con ellos, los usuarios obtienen media hora de estacionamiento gratuito. Los descuentos a repartir se dividen por zonas: 2.000 tiques para el parking del Mercat, 2.000 para el de Tomás Ortuño y otros 2.000 para el tercero.
Esta iniciativa pretende fomentar el uso de estos estacionamientos entre los usuarios de comercios y hostelería de la ciudad. A su vez, pretenden incrementar las compras en el tejido local.
El aumento del consumo, entre los objetivos de la campaña de aparcamiento gratis en Benidorm
Con esta campaña se complementan los descuentos que ofrece ya el parking municipal de l’Aigüera, con una hora de aparcamiento gratis por cada compra de 20 €. Los tres aparcamientos que forman parte de esta nueva iniciativa suman alrededor de 650 plazas.
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!
Se busca promover la rotación de vehículos entre las personas que acuden a realizar sus compras o a consumir en la hostelería y aumentar el consumo en los establecimientos de la ciudad.
Los tiques de descuento se reparten a Aico y a Abreca-Cobreca, por parte de Telpark, y son esas dos asociaciones las que los distribuyen entre sus socios. Ellas mismas establecen los criterios para el reparto de los tiques, ya que, de inicio, no se ha estipulado una cuantía de consumo mínima.
Desde que se hizo cargo de la gestión de los aparcamientos hace escasos meses, Telpark busca abrir líneas de colaboración e integración con el tejido local. Comienzan con esta campaña y esperan extenderla a otras en el futuro.
La empresa está llevando a cabo distintas inversiones para actualizar y mejorar los aparcamientos del Mercat Municipal, Tomás Ortuño y Ametlla del Mar. Entre estas actuaciones se incluye la pintura de los aparcamientos, renovación de equipos, digitalización de procesos y de productos, así como la instalación de puntos de recarga eléctrica. En concreto, prevén instalar entre diez y quince puntos para mejorar el servicio y promover el uso de vehículos menos contaminantes.