Low Festival 2022 regresa los días 29, 30 y 31 de julio; se celebra en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm)
[responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»Reproducir» rate=»1.2″]
Con el fin de la pandemia, regresa la música y todo tipo de evento cultural a Benidorm, como es el caso del Low Festival Benidorm. Tras 12 ediciones, está ya consolidado como el festival más completo de la zona de Levante. Este 2022 se celebra del 29 al 31 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.
Serán tres días -igual que otro de los festivales de música estrella para este verano en Benidorm, el Boombastic-, repletos de playa, sol y música en vivo en una extensión de más de 30.000 m2. El lugar está perfectamente acondicionado, con multitud de espacios dedicados a la música.
En las zonas de concierto, los visitantes encontrarán amplias zonas verdes de relax con todo tipo de comodidades, dos zonas VIP (una con piscina y cerveza ilimitada), restauración gourmet (con opción vegetariana y para celíacos), tumbonas, sombrillas…
¿Quién actúa en el Low Festival este año?
Más de 15 grupos y cantantes tanto nacionales como internacionales se dan cita cada uno de los días del Low Festival. El viernes, llega la banda británica Metronomy, por primera vez en Benidorm, para presentar ‘Small World’, una muestra más de su pop electrónico.
Nathy Peluso, Sidonie, Dorian, Shinova, la girlband del momento, Ginebras, El Columpio asesino o Joe Crepúsculo son otros de los citados en el primer día.
Para el sábado, nos aguardan actuaciones de Fangoria, Amaia, Carolina Durante, La habitación roja, Biznaga, El último vecino o Buffet Libre, entre otros.
Y el último día del Low Festival está reservado a la banda madrileña Izal -que lleva ligada a este evento desde sus inicios-, Primal Scream, Temples, los franceses La Femme, La La Love you o Delaporte.
Zona VIP y Zona VIP POOL
El Low Festival ofrece un abono VIP, con el que se permite el acceso al recinto general y a la zona VIP, un espacio exclusivo. Desde allí, se pueden ver todos los conciertos con una situación privilegiada. Además, cuenta con mobiliario de relax, como tumbonas, sombrillas y sofás al aire libre. Todo ello va acompañado de restauración gourmet.

Con el pase VIP, los usuarios tienen opción también a acceder a una piscina gigante y cerveza ilimitada, en una zona de césped. Lo mejor, para poder refrescarse entre conciertos con un divertido chapuzón.
La zona VIP POOL está equipada con vestuarios, con duchas, alquiler de consignas, etc.