Inicio Ocio Los 5 mejores campings de lujo cerca de Benidorm

Los 5 mejores campings de lujo cerca de Benidorm

485
0
campings

Cada día más gente elige la opción de ir de camping para pasar las vacaciones y Benidorm cuenta con una buen oferta; te lo contamos

De un tiempo a esta parte, cada vez más personas están interesadas en acampar, pero no están preparadas para renunciar al comfort que otro tipo de alojamientos pueden proporcionarles.

Si te encuentras en esta categoría, seguro que has escuchado hablar de los campings de lujo o glampings. Esta nueva modalidad de campings te trae todo lo bueno de ambas modalidades: la posibilidad de estar en contacto con el medio natural, y el comfort que te dan los hoteles tradicionales.

campings villasol benidorm
Camping Villasol.

Si estás planeando unas vacaciones en Benidorm, hoy examinamos cinco de las mejores alternativas de esta zona. Todos estos campings son perfectos para desconectar en la naturaleza pero rodeado de tranquilidad, combinando el encanto natural con las comodidades más sofisticadas.

¿Listo para planear tus próximas vacaciones? ¡Vamos a ello!

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

Campings en Benidorm: Villasol

El Camping Villasol es un verdadero oasis de lujo cerca de la ciudad de Benidorm. Aquí, podrás alojarte en casas de campo completamente equipadas o en tiendas safari que te proporcionarán todo el confort que necesitas.

¿Te imaginas despertar en medio de la naturaleza, pero con todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas? Esto es justo lo que te vas a encontrar en Camping Villasol. ¡Estamos seguros de que alojarte aquí será una experiencia inolvidable!

Camping Almafra

El segundo en nuestra lista es el Camping Almafra. Este camping ofrece una experiencia de lujo con su piscina climatizada, spa y gimnasio.

camping armanello benidorm
Camping Armanello.

Además, si te alojas en sus bungalows de alta gama, podrás mirar las vistas desde su increíble terraza privada mientras disfrutas de una bebida refrescante. ¿No es eso lo que llamarías unas vacaciones de ensueño?

Otro de los campings de lujo en Benidorm, La Torreta

En tercer lugar, tenemos el Camping La Torreta, situado a un tiro de piedra de la playa de Levante. Aquí, puedes disfrutar de parcelas amplias y modernas instalaciones, en un entorno natural y tranquilo.

¿Prefieres una caravana o una tienda como las de https://www.tiendaoutstanding.es/? En Camping La Torreta, puedes elegir el alojamiento que más encaje con tu tipo de viaje preferido. Es por esto por lo que es una de nuestras recomendaciones para veranear en la zona de Benidorm.

Camping Armanello

El Camping Armanello, con sus impresionantes piscinas y su animado bar de cócteles, es el lugar perfecto para aquellos que quieren divertirse pero a la vez descansar bien. ¿Y qué decir de sus modernos bungalows y tiendas de campaña?

camping la torreta
Camping La Torreta.

Todos los detalles te ayudarán a descansar y disfrutar al máximo de tu tiempo en el camping. Por eso, quedarse aquí es una excelente opción para unas vacaciones de lujo en Benidorm.

Camping Villamar, el quinto de los mejores campings de Benidorm

Por último, pero no menos importante, está el Camping Villamar. Este camping ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo una gran piscina, restaurantes de primera clase y un programa de entretenimiento para toda la familia.

Al igual que el resto de opciones de la lista, el Camping Villamar también ofrece alojamiento en bungalows y tiendas de campaña, para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. Con su ubicación privilegiada, este camping es una excelente elección para explorar tanto la naturaleza como los lugares de interés de la zona.

Al final, no importa cuál sea tu elección; estamos seguros de que cada uno de estos campings te proporcionará una experiencia inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí