Inicio Sucesos Un joven muere tras un puñetazo durante una pelea en San Juan...

Un joven muere tras un puñetazo durante una pelea en San Juan de Alicante

116
0
muerto en pelea playa alicante

El autor de 33 años de edad y nacionalidad española, ha sido localizado y detenido cerca de La Alcoraya

En la madrugada de ayer sábado, 22 de octubre, alrededor de las 6:30 horas, un joven ha resultado muerto tras una pelea en una conocida de ocio de la playa de San Juan, según ha informado la Policía Nacional de Alicante. Al parecer, la pelea entre jóvenes se saldó con un fallecido de una de las partes, al caer al suelo por un puñetazo que recibió.

Los agentes que se desplazaron hasta el lugar trataron de reanimar a la víctima. Junto a ellos, también se encontraban los servicios médicos del SAMU. Pero ninguno pudo hacer nada por salvarle la vida.
muerto en una pelea de playa en alicante

Se investiga cómo ha muerto el joven en la pelea ocurrida en una playa de Alicante

El grupo de homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante fue el encargado de actuar en el caso, al activarse el protocolo de delitos violentos junto a Policía Científica. Están investigando lo sucedido.

De momento, se sabe que el autor que propinó el golpe y propició la caída y el fallecimiento del otro joven, tiene 33 años y es de nacionalidad española. Se le localizó por la mañana y se le detuvo cerca de La Alcoraya.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Según informa Policía Nacional de Alicante, el detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Un vídeo del momento del puñetazo

De momento se siguen realizando gestiones para el esclarecimiento total de los hechos. Mientras tanto, se aguarda la práctica de la autopsia que desvelará la causa real de la muerte. Se desconoce aún si los implicados en la pelea se conocían ni cuál fue el detonante del enfrentamiento entre los dos grupos de jóvenes que acabó en el fatal desenlace de la muerte de uno de ellos.

Sin embargo, el periódico digital Nius publica un vídeo del momento del puñetazo y, por lo que parece, el joven fallecido, que tendría 26 años y sería tatuador profesional, había estado pegando a otras personas durante la noche.

Unos guardias de seguridad le estarían invitando a marcharse cuando, al ver que no atendía a las peticiones de los vigilantes, el ahora detenido se habría acercado para propinarle el golpe. Eso le hizo caer al suelo y quedar inconsciente. Todo ello sucedía cerca de una conocida discoteca de la zona.

Artículo anteriorSeis mitos sobre las cremas para el contorno de ojos
Artículo siguienteBenidorm Games Event, un fin de semana para ‘gamers’