Inicio Sucesos Incendio en un camping de Benidorm

Incendio en un camping de Benidorm

86
0
Incendio en un camping de Benidorm

Un hombre ha resultado herido al intentar sofocar el fuego de la caravana que se había incendiado

En la mañana de hoy, 21 de diciembre, los Bomberos de Alicante recibían un aviso sobre un incendio en un camping de Benidorm, situado en la Avenida del Albir, número 300. Eran las 6:13 de la mañana cuando los efectivos acudían al lugar y encontraban una caravana que se había incendiado, así como varios de sus elementos.

El vehículo ocupaba una parcela del camping y un varón de 61 años, probablemente su dueño, resultaba intoxicado por inhalación de humos emitidos, al intentar controlar la propagación del incendio. El hombre tuvo que ser evacuado en una ambulancia de la Cruz Roja a un centro hospitalario. Aún se desconocen los motivos que provocaron el incendio.

La intervención de los Bomberos en el incendio del camping de Benidorm terminó en setenta y cinco minutos

Efectivos de la Policía Local de Benidorm, así como de la Policía Nacional, colaboraron en el desarrollo de la emergencia mientras los Bomberos realizaban las labores de extinción del incendio. La intervención de estos finalizaba alrededor de las 7:30 horas.

Los efectivos de los Bomberos de Alicante utilizados para sofocar este fuego han sido una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, una bomba nodriza pesada, un sargento, un cabo y 6 bomberos del parque de Benidorm.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Otro incendio en el día de ayer

Incendio en un camping de BenidormEste incendio se suma a otro que tuvo lugar ayer en Alcoy, en una vivienda de la calle Valencia, según informaron los Bomberos de Alicante. El fuego se inicio en una segunda planta de un edificio que tenía un total de ocho.

Parte del edificio tuvo que ser desalojado porque salía mucho humo y llama de la vivienda. Una persona saltó desde ese segundo piso, resultando herida. Se desconoce el motivo que provocó el incendio y el estado en el que se encuentra el hospitalizado. El incidente tuvo lugar a las 17: 34 horas de ayer, 20 de diciembre.

Hace tan solo unos días se declaraba un aparatoso incendio en unos de los rascacielos de Benidorm. Afortunadamente no hubo que lamentar muertes humanas.

Artículo anteriorYa se puede solicitar el Bono Viaje 2023 en la Comunitat Valenciana
Artículo siguienteFestival de Navidad de los alumnos del Conservatorio Municipal de Danza