Inicio Ocio Continúa Halloween en Benidorm y Altea Finestrat

Continúa Halloween en Benidorm y Altea Finestrat

73
0
Halloween en Benidorm Altea y Finestrat

Hoy, 31 de octubre, Halloween para niños en Altea y mañana más actividades terroríficas en Terra Natura de Benidorm

La fiesta más americana y que mejor se ha adaptado a nuestro país, la noche de Halloween, que se celebra el 31 de octubre, también ha llegado a la Marina Baixa, a localidades como Benidorm, Finestrat y Altea. En la primera, son principalmente Terra Natura y los hoteles los que se unen a este acontecimiento.

La familia momia lleva dando la bienvenida a los visitantes del parque natural desde hace unas semanas, concretamente los días 19, 20, 26 y 27 de octubre, y también lo hará el próximo 1 de noviembre. Se ofrecen actividades para que los más pequeños aprendan curiosidades sobre animales como murciélagos, serpientes, búhos o arañas, que habitan Terra Natura y que se ajustan muy bien a esta fiesta de brujas y demonios.

Halloween en Benidorm Altea y FinestratAdemás, se puede vivir en directo la alimentación de rinocerontes, elefantes y tigres durante el ZooExperience especial Halloween. No faltan los juegos de Halloween, así como talleres de manualidades donde pueden aprender a hacer slime, crear su propio monstruo o maquillarse.

El Holiween en Terra Natura y estancias de Halloween en hoteles de Benirdorm

El día 29 de octubre, se celebró además Holiween, una batalla nocturna de colores fluorescentes. Es la segunda vez que tiene lugar no solo en Terra Natura Benidorm sino también en toda España. Se entregan durante la fiesta Holiween más de 200 kilos de polvos fluorescentes entre los asistentes para realizar una gran batalla de colores. Hay animación con hinchables infantiles, música y talleres. Diferentes personajes acompañan a los visitantes en alguna de las zonas de restauración.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Halloween en Benidorm Altea y FinestratPor otra parte, muchos hoteles de Benidorm ofrecen estancias relacionadas con Halloween en estos días. Y es que la fiesta de las brujas, zombies, demonios y monstruos de todo tipo da mucho juego para estancias de varios días, como el puente de cuatro días que tenemos la suerte de disfrutar este año.

Halloween en Altea y Finestrat

Tanto en Altea como en Finestrat, la concejalía de Juventud ha organizado varias actividades para esta festividad. En Altea, concretamente para el día 28 de octubre, preparó un escape room llamado ‘Jig Saw’;, para el 29, una yincana de supervivencia, ‘Love Zombies’ y, para el 30, un Pasaje del Terror, que invitaron a disfrutar de un intenso Halloween.

Halloween en Benidorm Altea y FinestratEl domingo 30, el Pasaje del Terror se instaló en el Centro Cultural de Altea la Vella, en una actividad gratuita para los participantes. Hubo dos turnos diferentes para formar parte de ella: uno para niños de entre 7 y 11 años, en horario de 19 a 21 h, y un segundo destinado a mayores de 12 años, de 21:30 a 00h. Las otras dos actividades se celebraron el viernes y el sábado, la primera, un escape room, era gratuita, y la segunda, una yincana, tenía un coste entre 15 y 25€.

Además, hoy lunes 31 de octubre, a las 17 horas, el Centro Cultural de Altea la Vella alberga una trepidante y misteriosa fiesta de Halloween, en la que se desarrollan diversas actividades destinadas al disfrute de niños y niñas.

Pintacaras, photocall, tatuajes monstruosos, merienda y una película a las 19 h son
algunas de las actividades de las que podrán participar los asistentes, que además, si lo
hacen disfrazados recibirán un regalo.

Manicomio del terror en Finestrat

Por su parte, Finestrat preparó para el domingo 30 de octubre un Manicomio del terror, con entrada gratuita. Se celebró en grupos de 6 a 7 personas de 18 a 21 horas en el Centro Juvenil y durante el recorrido se utilizaron las escaleras y el ascensor en una aventura para los más valientes.

Además, el sábado se organizaron talleres y un gran desfile por las calles del centro histórico de Finestrat. También hubo baile en la Sala Jove.

Halloween en Benidorm Altea y FinestratPor otra parte, el Ayuntamiento de la localidad también ha organizado un viaje con motivo de Halloween a Port Aventura World, para el fin de semana del 12 y 13 de noviembre. El viaje incluye desplazamiento en autobús, una noche en hotel de 4* en media pensión, seguro de viaje, entrada de 2 días al parque y entrada de 1 día a FerrariLand, con atracciones dedicadas a esta mítica escudería.

Para más información e inscripciones pueden acudir al Centre Juvenil Finestrat (carrer Fonteta, 36), o contactar en el nº de WhatsApp 606 936 432.

Artículo anteriorLos cementerios de Benidorm, a punto para el día de Todos los Santos
Artículo siguientePlazo para solicitar bonificaciones del IBI en Finestrat: hasta el 11 de noviembre