Inicio Ocio IV Grand Battle Rap en el auditorio Óscar Esplá

IV Grand Battle Rap en el auditorio Óscar Esplá

86
0
batallas de rap en benidorm

El evento, de entrada gratuita, se celebra el 22 de octubre a las 17 horas con 32 participantes, y reparte 500 € en metálico

Siguiendo con las diversas actividades que prepara Benidorm para este otoño, llega ahora un encuentro con el rap para los más jóvenes: IV edición de la Grand Battle Rap. El lugar elegido para estas batallas de rap, organizadas conjuntamente por la Concejalía de Juventud y la asociación Jóvenes Benidorm, es el auditorio Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera.

La cita es el sábado 22 de octubre, desde las 17 horas. Se prolongará por espacio de seis horas. El evento estará acompañado de diferentes shows y espectáculos relacionados con la cultura hip-hop

La Grand Battle Rap está considerada como una de las mejores competiciones de freestyle a nivel nacional. No en vano, está incluida en el rango 3 de ascenso a la liga profesional de batallas de rap en España: la Freestyle Master Series (FMS).

Se trata de una liga profesional de improvisación de estilo libre. Esta liga enfrenta a 12 freestylers (antes de la temporada 2021 eran solo 10 participantes) de un mismo país (o con residencia en ese país), con excepción de la edición Internacional.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Las batallas de rap son actualmente un fenómeno a nivel internacional en paises de habla hispana.

Grand Battle Rap

IV Edición de las esperadas Batallas de Rap en Benidorm 

Esta edición cuenta con 32 participantes, que llegan desde numerosos puntos de la geografía española: Galicia, Valencia, Barcelona, Málaga, Almería, Sevilla, Granada, Zaragoza, Madrid y Benidorm.

Se miden por un premio en metálico de 500 €. También pueden beneficiarse de los más de 30.000 puntos totales de ascenso a la FMS que están en juego.

batallas de rap en benidorm En esta competición de rap los asistentes encontrarán a pesos pesados de esta especialidad. Ejemplos de ello son el vigente campeón de las ediciones anteriores, Vivi, y otras destacadas actuaciones como las de Jesús LC, Mounts y Fabiuky o Nacho Argentino.

La entrada al recinto es gratuita y el evento puede seguirse a través del canal de Twitch: twitch.tv/quesadacid.

Artículo anteriorBenidorm y otras localidades celebran el Día Internacional del Cáncer de Mama
Artículo siguienteTransporte gratuito para menores de 30 años: se distribuye el Abono Temporal