Inicio Actualidad Fútbol este verano en Benidorm y otras localidades de la Marina Baixa

Fútbol este verano en Benidorm y otras localidades de la Marina Baixa

154
0
Torneos Fútbol Marina Baixa

Tres torneos, Marina Baixa Weekend, Jugones Cup y el Marina Baixa Cup, tendrán lugar en Benidorm y otras localidades de la Marina Baixa en junio y julio

Los meses de junio y julio llegan cargados de fútbol a Benidorm y otras localidades de la Marina Baixa, con la celebración de tres torneos: el Marina Baixa Weekend, Jugones Cup y el ya tradicional Marina Baixa Cup. Este último viene con una novedad este año: la significativa participación de equipos femeninos, lo que demuestra cómo las mujeres y las niñas se van abriendo paso en el mundo del deporte. 

El Marina Baixa Weekend es el primero en llevarse a cabo y tiene lugar en Benidorm, L’Alfàs del Pi, Finestrat y Altea, del 9 al 11 de junio. Ya hay más de 150 equipos confirmados procedentes de varias ciudades, como Toledo, Madrid, Alicante, Valencia y Murcia. Es un torneo de fútbol 8, destinado a niños de entre 4 y 11 años, que vienen acompañados de sus padres. 

A este torneo le sigue el Jugones Cup, del 22 al 25 de junio. Está destinado a clubes masculinos y femeninos de Fútbol Base y, a pesar de que es la primera vez que se realiza, cuenta con la participación de unos 200 equipos, procedentes, en su mayoría, de Madrid. Las localidades de Benidorm, Finestrat, Altea, Villajoyosa y L’Alfàs del Pi son las sedes de este torneo.

Por último, se celebra el Marina Baixa Cup, que ya lleva 15 años en marcha. Este 2023, tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio. También es un torneo de Fútbol Base masculino y femenino destinado a clubes, escuelas deportivas y colegios que, a diferencia de otros años, cuenta con la participación de un importante número de equipos femeninos. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Torneo de Fútbol Marina Baixa Cup

Esta edición se celebra en las localidades de Benidorm, L’Alfàs del Pi, Altea, Villajoyosa, Finestrat y Calpe.

Torneos de fútbol en Benidorm y la Marina Baixa: deporte y vacaciones en la playa

Estos torneos de fútbol son una oportunidad perfecta para disfrutar del deporte y también para visitar las zonas más bonitas de la Costa Blanca. Los jugadores podrán conocer, junto con sus acompañantes, la maravillosa oferta turística que ofrecen todas estas localidades alicantinas.

Playa de Poniente Benidorm

Entre otras cosas, tendrán ocasión de descubrir lugares tan emblemáticos como el Mirador del Castillo de Benidorm, el Parque de la Serra Gelada o las pintorescas calles y el casco antiguo de Altea. Además, se puede aprovechar la visita para ir a los distintos parques temáticos y bañarse en las maravillosas playas de la Marina Baixa, reconocidas con bandera azul por su calidad, seguridad, limpieza y servicios.

Artículo anteriorEnsanchan la nueva playa de El Bol en Altea
Artículo siguienteLos conciertos ‘Candlelight: 100 años de Warner Bros’ llegan a Alicante