fiestas de la cala de finestrat swag

Habrá bandeta, pasacalles, parque infantil, paella gigante, y varios conciertos

Este fin de semana, del 23 al 25 de septiembre, llegan las fiestas de la Cala en honor al turista a Finestrat. Se trata de un variado programa de actos que está dedicado a rendir tributo a todas las personas que eligen la localidad como destino para sus vacaciones.

Todos los actos tienen lugar en la zona de aparcamiento situado frente a la playa. Entre otros eventos destacados, el sábado una bandeta lleva música por las calles de la Cala de Finestrat y habrá parque infantil, paella a precios populares, discomóvil con fiesta de la espuma y por la noche baile con la orquesta La Óxido.

programación en honor al turista finestrat

Para el domingo, se ha organizado un tardeo con otro grupo musical, los SWAG, que ya estuvieron en el Mercat Gastronòmic, y se podrá volver a disfrutar de la bandeta y el parque infantil

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Programación de las Fiestas de la Cala de Finestrat en honor al turista

  • Viernes 23:
    • 19 h. Apertura con barra popular y food trucks.
    • 21:30 h. Concierto de SEKÍA, Segarra Inn Blues y Celia Sanz.
  • Sábado 24:
    • Desde las 12 h: Barra popular y food trucks.
    • 12 h. Bandeta, pasacalles y parque infantil.
Cala de Finestrat
Foto: El Mirador de Benidorm
    • 14 h. Paella gigante a precios populares (a beneficio de las Fiestas Patronales 2023).
    • 16:30 h. Discomóvil con espuma.
    • 22 h. Baile con la orquesta La Óxido.
  • Domingo 25:
    • Desde las 12 h: Barra popular y food trucks.
    • 12 h. Bandeta, pasacalles y parque infantil.
    • 17 h. Tardeo con los SWAG.
fiestas de la cala de finestrar
Segarra Inn Blues

Fiestas de Finestrat

El evento sirve de estreno para la comisión que organiza las Fiestas Patronales de 2023. El concejal titular del área de Fiestas, Héctor Baldó, supervisó ayer el montaje de las carpas y el escenario en la zona del aparcamiento, junto a la concejala de Turismo, Donna Rebecca Plummer y los miembros de la Comissió, Adrià Ortuño, Maria José Llinares y Alejandro Miravalles.

En palabras del edil Héctor Baldó, “desde hace más de veinte años reservamos un fin de semana de septiembre para rendir tributo a todas aquellas personas que han elegido Finestrat como destino de sus vacaciones. Para ello, hemos programado una serie de actos que incluirán el concierto de rock con el grupo local SEKÍA, seguido por Segarra Inn Blues y Celia Sanz».

fiestas de la cala de finestrat presentación

Además, Baldó agradeció a la comisión organizadora de las fiestas patronales de agosto su implicación en las Fiestas de la Cala. “Así que si la meteorología nos lo permite, agradeceremos un año más la lealtad de nuestros turistas con estas fiestas a las que invito a participar a todos los vecinos de Finestrat y comarca, así como las personas que nos visitan en estas fechas”.

Artículo anteriorSeis esculturas monumentales llegan al paseo de Poniente
Artículo siguienteLa mayor feria gastronómica de España llega a Alicante del 23 al 26 de septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí