Inicio Ocio Los niños y niñas de Altea también tendrán su fiesta de Fin...

Los niños y niñas de Altea también tendrán su fiesta de Fin de Año

35
0
fin de año infantil en Altea

El próximo 31 de diciembre, en horario de 10:30 a 13 h, la Plaza del Convento alberga una gran fiesta infantil de Fin de Año

Además de todas las actividades navideñas que se han ido ofreciendo y las que quedan por disfrutar, Altea prepara una fiesta de Fin de Año con sabor infantil. Este día tan especial, que da paso al nuevo año y que suele relacionarse con fiestas nocturnas de adultos, se ha pensado en esta ocasión también para los más pequeños de la casa. Eso sí, será por la mañana, de 10:30 a 13 horas, en la Plaza del Convento.

En el transcurso de la fiesta de fin de año infantil en Altea, los chiquillos que asistan podrán disfrutar de música, baile con cañón de nieve, juegos, manualidades para crear su propio cotillón, photocall y muchas otras actividades.

fin de año infantil en Altea

Sorpresas para los más pequeños

“Este ha sido un año de muchas sorpresas y desde la concejalía de Educación hemos querido que acabara con una más. Así que hemos preparado una fiesta Fin de Año para niños y niñas, en la mañana del 31 de diciembre”, ha comentado el edil de Educación, Miguel de la Hoz. El concejal ha aprovechado para animar a todos los pequeños alteanos a participar de las actividades que se han organizado en la fiesta de Fin de Año infatil en Altea.

“Son los más pequeños los que habitualmente no llegan a las campanadas porque se van a dormir antes y por eso hemos querido organizar una fiesta en la que ellos también celebren las campanadas a las 12 del medio día”, ha señalado De la Hoz.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de Projectes Educatius, se suma a muchas otras actividades navideñas en Altea, como la Plaça del Nadal, que continúa hasta el 6 de enero con una pista de patinaje sintética, así como atracciones y juegos para los más pequeños. También se puede ver todavía el cine infantil en el Centro Social.

Además, los adultos tendrán su propia Nochevieja, con cotillón, uvas, cava, música y fuegos artificiales en la Plaza de la Iglesia de Altea o en la de Altea la Vella.

Artículo anteriorUn centenar de puntos de luz iluminarán la Parroquia del Consuelo de Altea y su cúpula
Artículo siguiente‘Jugando libres, creciendo iguales’, campaña de igualdad para juguetes en Benidorm