Espectáculo de fuegos artificiales y música tras las campanadas y conexión a la una de la madrugada con el Big Ben en Londres en deferencia a los turistas británicos
El paseo y la playa de Levante acogerán por séptimo año consecutivo una gran fiesta de Fin de Año, organizada por el Ayuntamiento de Benidorm y la asociación Abreca. Se espera una asistencia de unas 10.000 personas a este evento, según ha señalado la concejal de Fiestas, Mariló Cebreros.
La fiesta comenzará por la tarde, a partir de las 19 horas, y se prolongará hasta la 1:30 de la madrugada con actuaciones de tres DJ’s locales, así como animación nacional e internacional a cargo de un speaker profesional.
Un gran número de locales de ocio de primera línea de playa se han sumado a esta macro-fiesta de fin de año. Repartirán uvas y cotillón para la multitud que se dará cita a medianoche para dar la bienvenida a 2024 en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Conexión con el Big Ben de Londres, en la fiesta de Fin de Año de Benidorm
Una vez terminadas las campanadas, hora española, comenzará un gran espectáculo piromusical que unirá música y fuegos artificiales de forma sincronizada. Como novedad de este año, a la una de la madrugada la fiesta conectará con la televisión británica para retransmitir las campanadas desde el Big Ben de Londres. “Es una deferencia que queremos tener con los turistas de esa nacionalidad, que cada vez en mayor número eligen nuestra ciudad para despedir el año”, ha indicado Cebreros.
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!
Además, para poder ofrecer una mayor cobertura a las campanadas y a las actuaciones previstas esa noche, se instalarán seis pantallas led: una en el escenario y cinco más en la playa. Desde ellas, podrán seguir las campanadas todos aquellos que acudan a la fiesta.
Al igual que en ediciones anteriores, y con el objetivo de molestar lo menos posible a los vecinos, los altavoces instalados estarán dirigidos hacia el mar.