Inicio Ocio El festival Boombastic aterriza en Alicante

El festival Boombastic aterriza en Alicante

686
0
Boombastic 2022

Los días 17, 18 y 19 de agosto este año en el Área 12 de Alicante, en lugar de en Benidorm, su sede del año pasado

El famoso festival de música urbana Boombastic, que se celebró el año pasado en Benidorm por primera vez, se traslada este verano al Área 12 de Alicante (Carrer de Xàtiva, 03009 Alacant), a causa de las obras en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. Se trata de uno de los festivales más esperados y llega los días 17, 18 y 19 de agosto. Incluye en su cartel a los artistas más influyentes del panorama musical actual, como Bizarrap, Duki, Bad Gyal o Trueno.

Además de los conciertos y la música, que son el eje central del evento y la razón principal que atrae al público, en el Boombastic se puede disfrutar de muchas otras actividades. Por ejemplo, también ofrece una Pool Party, fiesta en las piscinas para que los asistentes se diviertan mientras se refrescan en esos días de agosto con tanto calor.

Celebración Festival Boombastic 2022

Todos los que acudan al festival encontrarán además puestos de comida y bebida. Como  experiencia original y diferente, se puede vivir una boda en la Wedding Chapel, donde habrá una capilla hinchable, en la que se expide un certificado no oficial de la unión de la pareja.

Las entradas y el cartel completo de los invitados se pueden encontrar en la página web oficial del Boombastic.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

Otros festivales y conciertos en Alicante este verano, además del Boombastic

Además del festival Boombastic, Alicante acoge diversos conciertos y festivales este verano. Por un lado, dentro del ciclo Goldest Legend`s Concerts, ha pasado por el escenario de la Plaza de Toros la cantante francesa Zaz.

Otros cantantes internacionales, como Tom Jones, visitan la ciudad en estos meses de verano. Y dentro del panorama nacional, encontramos artistas como Pablo Alborán, Joaquín Sabina y Vanesa Martín, entre muchos otros.

Concierto de Zaz en Alicante

Además, el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) recibió en julio el Festival Fijazz 2023, con todo tipo de estilos musicales.

También Benidorm ha ofrecido este años dos grandes festivales de música: el Reggaeton Beach Festival, los días 8 y 9 de julio, y el Low Festival 2023, del 28 al 30 del mismo mes.