Inicio Ocio Cinco escape rooms gratuitas en Benidorm para esta Navidad

Cinco escape rooms gratuitas en Benidorm para esta Navidad

342
0
nuevo centro cultural de Benidorm

Tienen lugar los días 17, 23 y 30 de diciembre en el Centro Cultural de Benidorm

Las escape rooms invaden Benidorm esta Navidad, con cinco propuestas gratuitas dirigidas a jóvenes mayores de 12 años. Se celebran los días 17, 23 y 30 de diciembre en el Centro Cultural de Benidorm (calle Jaén, 2), en varios pases, algunos incluso matutinos. Como máximo, solo pueden participar en cada escape room seis personas. 

Para disfrutar de la actividad, es necesario inscripción previa en el Centro de Información Juvenil. Allí, se deben facilitar los nombres de los integrantes del grupo que va a jugar e indicar el horario elegido, así como un número de contacto. 

Escape rooms en Benidorm

El 17 y el 23 de diciembre se ofrecen dos escape rooms cada día, en horario de 11 a 19 h (cada hora). Mientras, el 30 de diciembre, hay una escape room preparada, a la que se puede asistir de 18 a 23 h (cada media hora). Todas estas actividades están organizadas por la empresa Urban Escape, especializada en este tipo de propuestas. 

¿Cuáles son las escape rooms gratuitas que hay en Benidorm esta Navidad?

Las escape rooms son una actividad cada vez más habitual en España, incluido en Benidorm, y uno de los planes que se suele escoger para disfrutar en Navidad. El juego consiste en introducirte en una habitación en la permanecerás encerrado hasta resolver el misterio que se plantea. Para ello, tendrás que ir resolviendo pistas que se te irán presentando en el camino. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

Las cinco propuestas gratuitas del mes de diciembre son: 

  • ‘La Cura’. El 17 de diciembre. 
  • ‘Room 013’. El 17 de diciembre. 
  • ‘El huevo de dragón’. El 23 de diciembre. 
  • ‘Operación ponte rosso’. El 23 de diciembre.
  • ‘La terminal’. El 30 de diciembre. 
Primeros pasos hacia el nuevo centro cultural de Benidorm
Foto: El Mirador de Benidorm

Más adelante, se irán desvelando los detalles sobre de qué trata cada una. Lo que sí se prevé es que la mayoría sean al aire libre, en principio, excepto la última. 

Además de estos nuevos títulos, Benidorm ofrece otras escape rooms esta Navidad y a lo largo de todo el año, de la mano de otras empresas como La Fábrica. Actualmente, ofrecen ‘La Maldición del Jaguar’ (de 10 a 20 h, y fines de semana hasta las 22 h); ‘El escondite de los Mortífagos’ (de 10:15 a 20:15 h, y fines de semana hasta 22:15 h) ; y ‘El Plan de Vladimir’ (de 9:45 a 19:45 h, y fines de semana hasta 21:45 h).