Inicio Actualidad Encuentran una mochila con 20 kilos de cocaína en la bahía de...

Encuentran una mochila con 20 kilos de cocaína en la bahía de Benidorm

139
0
mochila droga benidorm

La Unidad Marítima de la Policía de Benidorm encuentra la droga dentro de la mochila distribuida en paquetes con el logo de una marca deportiva

La playa de Poniente de Benidorm está siendo protagonista en los últimos días de algunos sucesos sorprendentes pero nada positivos. Mientras que la semana pasada, la Policía Local encontraba un coche aparcado en pleno arenal, esta semana hemos tenido noticia de un asunto relacionado con drogas, concretamente con una mochila llena de cocaína.

Y es que la Unidad Marítima, también de la Policía Local de Benidorm, encontró ayer, 15 de mayo, en la bahía de la playa de Poniente una mochila de submarinismo que contenía en su interior 20 kilos de polvo blanco prensado, presumiblemente cocaína.

mochila droga benidorm policíaEl hallazgo de la droga, que venía distribuida en paquetes, se produjo en torno a las 10:15 horas durante las labores de vigilancia marítima del Parque Natural de la Serra Gelada. Los efectivos policiales divisaron, a su paso por la bahía, una mochila flotando en el mar. Tras extraerla del agua, los agentes comprobaron que en su interior albergaba 20 paquetes revestidos con el logo de una marca deportiva. Cada paquete contenía alrededor de un kilo de sustancia blanca prensada.

La mercancía intervenida ha sido entregada a la Patrulla de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Calpe para su análisis y posterior instrucción de las diligencias correspondientes.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

Poniente

Un coche en medio de la playa de Poniente

Este sorprendente suceso de la mochila que se ha encontrado con droga, poco habitual en las playas de Benidorm, se une a otro, igual o más chocante, que tuvo lugar hace también escasos días. La Policía Local de Benidorm encontró un coche aparcado en plena playa de Poniente, mientras cumplían con su jornada supervisando las calles de la ciudad.

Con humor, publicaron la situación en sus redes sociales: «Nuestras unidades de tráfico intervienen donde haga falta». Además, añadían que «nuestras playas son tentadoras, pero para ‘aparcar’ la toalla, no el coche».

Los agentes procedieron a inmovilizar el vehículo por «infracciones y deficiencias». Y aprovecharon para recordar que la zona de Poniente de Benidorm cuenta con 3.383 plazas de aparcamiento gratuito.