Inicio Actualidad ‘Día de la Bicicleta para todos’, el domingo 23 de abril en...

‘Día de la Bicicleta para todos’, el domingo 23 de abril en Benidorm

485
0
Día de la Bicicleta para todos en Benidorm 2022

Con un recorrido que partirá desde el Parque de Foietes

Después de la Copa del Mundo de Ciclocross, que tuvo lugar en Benidorm este año, llega otra de las citas ciclistas que se celebran en la localidad: la 38º edición del ‘Día de la Bicicleta para todos’. En este caso, se trata de una actividad gratuita y para todas las edades, en la que se hará un trayecto sencillo e ideal para familias con niños.

La concentración está programada para el domingo 23 de abril, a las 9:30 h en el auditorio del Parque de Foietes, igual que en años en anteriores, siendo la salida media hora más tarde. El itinerario comienza en el propio parque y discurre por Jaime I, avenida Armada Española, Vicentne Llorca Alós, Paseo de Tamarindos –donde se realizará una reunificación- y termina con el regreso al punto de partida.

Parque de Foietes
Foto: El Mirador de Benidorm

En total, el recorrido es un trayecto llano de aproximadamente 7,2 kilómetros y, por la seguridad de todos, es obligatorio el uso de casco para esta actividad.

Por otro lado, al igual que en ediciones anteriores, se celebra el tradicional sorteo de material deportivo y bicicletas entre todos los participantes.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

Otros eventos deportivos en Benidorm, además del ‘Día de la Bicicleta para todos’

La localidad acoge varias actividades deportivas a lo largo del año y las hay para todos los gustos. Por ejemplo, el domingo pasado, se celebraron tres competiciones de gimnasia rítmica en el Palau d’Esports l’Illa: la fase autonómica del Jocs Esportius, la fase autonómica del Campeonato de España Individual masculino y el control CESA.

Gimnasia rítmica Benidorm

Otra cita con el deporte tiene lugar el día 7 de mayo, con la IV edición del Cross Solidario del Doble Amor, asociación que trabaja en la inclusión de las personas con discapacidad intelectual de la Marina Baixa.

Se trata de una jornada lúdico deportiva, con varias carreras para adultos y niños, que se celebra en el parque El Moralet. La inscripción es solidaria y los precios oscilan entre los 3,60 € y los 12,60 €, en función de la especialidad y categoría.