El varón, de 27 años, y trabajador del propio establecimiento, fue detenido en el mismo lugar donde había escondido el móvil para grabar
Benidorm destaca por ser uno de los destinos turísticos más elegidos del mundo, gracias a sus playas, su ambiente, su gastronomía y mucha oferta de ocio, sin embargo, también protagoniza de vez en cuando llamativos sucesos, como el que hemos conocido hoy, sobre la detención de un hombre que grababa en el interior del aseo de mujeres de un bar.
Al parecer, el varón, de 27 años, consiguió grabar varias imágenes de clientas del establecimiento y de alguna de las trabajadoras. Fue una de las clientas del bar quien dio aviso a la Policía Nacional, al sospechar que se las podía haber grabado dentro del aseo. Se dieron cuenta porque, según explicaron a los agentes, habían encontrado un cuadro con un agujero, detrás del cual había un teléfono móvil.
El hombre que grababa en aseo de mujeres de un bar de Benidorm, detenido en el mismo lugar de los hechos
Una patrulla de la Policía Nacional se personó entonces en el establecimiento y se recuperó el teléfono móvil que grababa el interior del aseo y el cuadro que había sido manipulado para esconder el terminal.
Tras las primeras diligencias, se descubrió que el presunto autor de los hechos era uno de los trabajadores del establecimiento, originario de Nepal. Fue detenido por la Policía Nacional inmediatamente en el mismo lugar de los hechos.
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!
Cinco víctimas, al menos, grabadas por el detenido
Durante la investigación que se realizó posteriormente, los agentes de la Policía Nacional descubrieron que el trabajador pudo instalar el terminal móvil el día anterior, gracias a que utilizó el aseo femenino para cambiarse antes de comenzar su jornada laboral.
Según las informaciones, se ha podido constatar que al menos se grabaron imágenes de cinco mujeres, siendo dos de ellas las propias trabajadoras del establecimiento.
El detenido carecía de antecedentes y ahora se le imputa el delito de descubrimiento y revelación de secretos. Tras la detención, el acusado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm. Quedan abiertas las diligencias para descubrir si han podido haber otras víctimas.
Sucesos de este tipo no son frecuentes en Benidorm, aunque al igual que otras incidencias como robos puntuales, tráfico de drogas u otras se dan cita en localidades de mucha afluencia de gente como es la localidad alicantina. Por ese motivo, la Policía siempre recomienda tener precaución.