Inicio Sucesos Detenido en Benidorm un fugitivo inglés buscado por tráfico de drogas

Detenido en Benidorm un fugitivo inglés buscado por tráfico de drogas

85
0
suceso en benidorm por tráfico de drogas

Fue localizado en un control realizado por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de Benidorm, conduciendo una moto cerca de los parques temáticos

Después del suceso del pasado domingo en Benidorm relacionado con un caso de violencia de género y que dejó a toda la localidad y las vecinas impactadas, la Policia Nacional de Alicante ha informado ahora de la detención de un ciudadano de Reino Unido, en este caso por delitos de tráfico de drogas.

Según informan, las autoridades de su país tenían en búsqueda a este hombre, de 41 años. Al parecer pertenecía a una organización criminal y había participado presuntamente en varios delitos de tráfico de drogas.

El detenido en este suceso por tráfico de drogas conducía una motocicleta cerca de los parques temáticos de Benidorm

Se localizó al fugitivo cuando viajaba a bordo de una motocicleta. Fueron los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Benidorm quienes dieron con él, en un control enmarcado los dispositivos de prevención que diariamente se realizan por parte de agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la mencionada comisaría.

suceso en benidorm por tráfico de drogasEl varón circulaba por calles cercanas a la zona de parques temáticos de la ciudad y le dieron el alto. A continuación, al comprobar su identidad, descubrieron que tenía en vigor una orden de búsqueda y detención por Interpol para su extradición. Esta orden era debida a su participación en una Organización Criminal dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes (cocaína, heroína, cannabis, ketamina y metanfetamina).

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número seis de la Audiencia Nacional. Es el encargado de llevar a cabo los trámites pertinentes de la Extradición.

Es frecuente comprobar que un suceso como éste acaba en detenciones relacionadas con tráfico de estupefacientes y drogas en Benidorm, como hace un mes cuando se detuvo a siete personas, que además estaban en posesión de varias armas.

Artículo anteriorRuta de senderismo El Cantal de Villajoyosa
Artículo siguienteContinúan las fiestas patronales de Altea hasta el 2 de octubre