Inicio Cultura Guía de la ciudad de Benidorm

Guía de la ciudad de Benidorm

65
0
guía de la ciudad de benidorm

Su sol, su ambiente, sus playas y su contagiosa alegría, es lo que llama cada año a miles de visitantes a venir a Benidorm

¿Cómo es Benidorm? Si quieres conocer todo sobre Benidorm aquí puedes descargar la guía en Español e Inglés. Benidorm es el lugar escogido para el descanso por millones de ciudadanos del mundo que vienen, una y otra vez, a disfrutar de su enriquecedora vida.

En Benidorm, las playas, el mar azul, la temperatura templada prácticamente todo el año, hacen de este lugar el ideal para pasar unos días, varios meses al año o incluso convertirlo en el lugar de residencia. Además, está abierto 24 horas al día y 365 días al año.

Esta localidad alicantina, que se encuentra entre las capitales de provincia de Valencia y Alicante, es la ciudad española más importante de la industria del ocio. Arrogantes edificios configuran un vibrante skyline de innovación, con soluciones peculiares e insólitas. De hecho es la población que cuenta con los edificios más altos de toda España.

Benidorm es sorpresa y espectáculo espontáneo, es la ciudad antiaburrimiento. Surgió en la oportunidad del momento, con unas fantásticas condiciones climáticas y geográficas, en base a la innata tolerancia al forastero y a la vocación empresarial de sus gentes. Pero, principalmente, es accesible a todos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

guía de la ciudad de benidorm

Constituye el undécimo municipio de la Comunitat Valenciana por población, pero en realidad es el quinto por población de hecho (nunca residen menos de 100.000 ciudadanos) y el tercero en el apogeo del verano. La ciudad, sus hoteles, sus apartamentos turísticos y sus campings alojan a ciudadanos dispuestos a disfrutar al máximo de Benidorm.

Fascina por su modo de vida, por los tipos de gente que en ella se dan cita, por sus excesos, su densidad, el contacto de culturas y por su mar Mediterráneo, al que se rinde. Todo impresiona por atípico, pero todo tiene su sentido.

Lo principal de Benidorm es… descubrirla. Ciudad abierta de para en par para todos, tiene dimensión familiar, armonía entre jóvenes y mayores,
y posibilidades de ocio de cualquier tipo. Lo mejor: cada cual crea su propio ambiente.

Para disfrutar de todo su potencial, aquí puedes descargar la Guía de la ciudad de Benidorm.

guía de la ciudad de benidorm

DESCARGAR LA GUÍA DE BENIDORM EN

CASTELLANO

Descargar PDF

ENGLISH

Download PDF

Artículo anteriorCursos de cocina para adultos y conferencias por el Mes del Mayor, en Altea
Artículo siguienteNuevo complejo de tenis y pádel en Finestrat