Delfin Tower Playa de Poniente

La Delfin Tower de Benidorm es un edificio emblemático y sostenible, de 23 plantas y 95 metros de altura, que alberga los apartamentos más caros

La zona de Poniente de Benidorm estrena la Delfin Tower, un nuevo elemento emblemático para el skyline de la ciudad. Se inauguró el 20 de julio con la asistencia de numerosos invitados de la sociedad civil local y comarcal, entre ellos, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez.

La Delfin Tower es un inmueble de 23 plantas y 95 metros de altura. En su interior, alberga los apartamentos más caros de la historia de la capital turística de Alicante, alcanzando los 3 millones de euros por unidad. El lujoso edificio se sitúa en primera línea de playa en Poniente, muy cerca del Hotel Bali y el Intempo, otras dos icónicas estructuras de la ciudad.

Sergio Vidal, CEO de Goya Real Estate, la empresa promotora, ha señalado que el inmueble cuenta con cuatro fachadas diferentes y un total de 39 viviendas, todas ellas distintas entre sí, únicas y exclusivas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

A día de hoy, la mayoría de sus apartamentos ya han sido vendidos y un 70% de los clientes son españoles. Además, el estatuto de la Comunidad de Propietarios prohibe el alquiler vacacional.

Delfin Tower Apartamento
Apartamento de lujo en la ‘Delfin Tower’

Delfín Tower, el inmueble de lujo sostenible 

Sin embargo, aquello que diferencia a la Delfín Tower es su apuesta por la sostenibilidad. Esta estructura reutiliza toda el agua y la energía de sus ascensores. Además, los materiales que la forman son sostenibles y, en su mayoría, proceden de distancias inferiores a los 200 kilómetros. Esto la convierte en un referente en sostenibilidad para la Costa Blanca.

Las viviendas de Delfín Tower vienen con un coche eléctrico y una bicicleta BMW, y todas ellas emplean energía verde contratada. Los áticos son zona común para todos los propietarios y la vegetación instalada en la urbanización es mediterránea en su totalidad.

Durante su intervención en el evento de inauguración, Vidal agradeció al Ayuntamiento “las facilidades y comprensión” durante la ejecución de los trabajos. Acto seguido, se realizó una visita al interior del edificio, las viviendas, gimnasio, zonas comunes, piscina interior y terrazas superiores.

Artículo anteriorReceta de zumo energético de manzanas y jengibre
Artículo siguienteLas playas de Benidorm lucen la bandera ‘Q’ de Calidad Turística