Inicio Deportes Los cursos deportivos en los que puedes inscribirte este verano en Benidorm

Los cursos deportivos en los que puedes inscribirte este verano en Benidorm

654
0

Destinados tanto a empadronados (desde hoy) como no (desde el 10 de junio), incluyen kayak, vela, gimnasia, vóley y más deportes

En su apuesta por el deporte, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm abre el próximo 24 de junio la campaña deportiva de verano 2024, donde se ofertan numerosos cursos pertenecientes a las doce Escuelas Deportivas Municipales de Verano. Las personas empadronadas en Benidorm pueden realizar la matrícula desde hoy, 4 de junio.

Quienes no estén empadronados, también pueden inscribirse en estos cursos de deporte en Benidorm. Sin embargo, deben hacerlo a partir del día 10 de junio, desde las 9 horas.

Kayak Benidorm

Kayak y vela, en el mar, y vóley, en la playa, entre otros cursos municipales en Benidorm este verano

Esa amplia y variada oferta de cursos municipales se distribuye entre las siguientes actividades e instalaciones deportivas:

  • En el mar, habrá kayak y vela
  • En la playa, gimnasia de mantenimiento para adultos
  • En el Guillermo Amor (del 24 de junio al 5 de julio) y en las pistas polideportivas y piscinas del Palau d’Esports L’Illa de Benidorm (del 8 de julio al 16 de agosto):
    • Escuela multideportiva: tenis, baloncesto, patinaje, balonmano, fútbol sala, voleibol, pelota valenciana, deportes alternativos, gymkanas, deportes en la naturaleza y natación
    • Escuela de natación (aquagym, natación infantil y adultos y natación para personas con diversidad funcional).

Voley Playa MasculinoLas inscripciones a los diferentes curos pueden realizarse por internet desde este enlace así como en las Extensiones Administrativas Municipales, en la propia Concejalía de Deportes y en el Palau d’Esports.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

 

Inscripciones

Para formalizarse la inscripción en cualquier curso se requiere la identificación de la persona que lo realiza y, en el caso de los menores de edad que no tengan esa documentación, se solicitará la de los padres o tutores y el Libro de Familia donde figure el mismo. Las inscripciones quedan validadas una vez se haya hecho el abono en las terminales de pago o, en caso de ingreso bancario, tras presentar la copia del ingreso en la administración correspondiente.

Palau d’Esports l’IllaToda la información referente a edades, cuotas, horarios y ubicación de cada curso está reflejado tanto en la página web del Ayuntamiento (www.benidorm.org) como en el perfil de Facebook de la Concejalía de Deportes, en los folletos distribuidos en las Extensiones Administrativas, en la Concejalía de Deportes y en el Palau d’Esports.

Se recuerda que este año, es importante que los empadronados en Benidorm que vayan a realizar su primer registro en la web, contacten antes del martes 4 de junio con la Concejalía de Deportes en el teléfono 96-6815472. Para la inscripción presencial se recuerda que no habrá cita previa.